Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas... Ver más
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas que me tienen a su lado pueden contar con migo
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
HOLA NENA ESTAS A 1 DIAS DE TU DIA B MUCHAS FELICIDADES TE DESEO LO MEJOR CUALQUIER COSA QUE NECESITES NO DUDES EN BUSCARME ME DEJAS UN MJ EN MI MURO PARA SABER QUE ME RESPONDISTE :)
Creé un post
Hace 3840 díasListo ya separado
Creé un post
Hace 3845 díasPor fin separamos Foto, Vídeo y Sección nose pero eso era lo que mas me importaba, y al igual separamos la pirotecnia en frío que sera para nuestro primer baile y nuestras iniciales que estarán en la pista de baile me encantaron la verdad!!
Participé en el post de Yesica
Hace 3906 días
Creé un post
Hace 3913 díasAlguien sabe donde puedo comprar un árbol así para mis fotos por favor pasenme direcciones se los agradecería mucho :
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3919 días
Chicas ayudenme a escojer vestidos para mis damas las quiero dorado con toques blanco o negro con toques dorado porfa suban fotos
Participé en el post de Yesica
Hace 3919 días
Creé un post
Hace 3924 díasChicas ayudenme a escojer vestidos para mis damas las quiero dorado con toques blanco o negro con toques dorado porfa suban fotos
Creé un post
Hace 3932 díasPor favor alguien que sepa como se hacen estos platitos para los anillos
Creé un post
Hace 3932 díasTodavía se utlisa los cojines para incarse?
Participé en el post de Rubi
Hace 4061 días
Creé un post
Hace 4084 díasHola chico y chicas no tengo ni idea que poderle regalar a mi prometido el dia de la boda quiero algo lindo pero no se me ocurre nada, mee pueden ayudar pofavor