Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas... Ver más
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas que me tienen a su lado pueden contar con migo
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Por fin separamos Foto, Vídeo y Sección nose pero eso era lo que mas me importaba, y al igual separamos la pirotecnia en frío que sera para nuestro primer baile y nuestras iniciales que estarán en la...
Alguien sabe donde puedo comprar un árbol así para mis fotos por favor pasenme direcciones se los agradecería mucho :
Chicas ayudenme a escojer vestidos para mis damas las quiero dorado con toques blanco o negro con toques dorado porfa suban fotos
Todavía se utlisa los cojines para incarse?
Hola chic@s! Les traigo varias plantillas diferentes, super padres, que pueden servir para los recuerdos de los invitados! Aquí se los dejo. Saludos y bendiciones
Hola chico y chicas no tengo ni idea que poderle regalar a mi prometido el dia de la boda quiero algo lindo pero no se me ocurre nada, mee pueden ayudar pofavor
Hola chuladas!! Bueno, me atrevo a volver a los debates y con la idea de qué he platicado mucho con muchas de las chicas aquí y me atrevo a decir que me da mucha curiosidad la edad de todas, y cómo...
Chicas les cuento estamos a 8 días haha no sueño casarnos el 14 de febrero el tiempo vuela y no se que hacer me faltan mil cosas Les cuento ayer fuimos y nos hicimos los prenupciales mi amor casi...
Chicas nose que hacer, ya les quiero dar la noticia a mi familia que ya el prox año me caso y qua ya estamos planeando todo pero nose que me diran ya que mi prometido es muchisimo mayor que yo y a mis...
A principios, mediados o finales de año?? El mes en el que celebrarás o celebraste tu boda?? Será de ahora en adelante como tu cumpleaños, un mes esperado que te marcará por siempre y con el que a...
Hola mis queridas brides, pues quiero preguntarles cuantas personas invitadas tendras o tuviste en tu boda? Yo todavia no se si tendre 200 o 300 personas. Cuentenme, cuantos invitados tendran????
Sera mito o leyenda que dicen que despues de 8 a 9 años de novios, en el matrimonio va mal.. que opinan sobre ello??? Yo me comprometi a las 6año 9meses
Chicas que les parece esta dinamica para conocernos mejor.. Cual es el nombre de sus maridos o futuros maridos?? El mio se llama Andres y el de ustedes??
Chikas necesito ayuda... Eh Decidido q la fecha de mi boda sera asta diciembre del 2016... Pero aveces siento q empezar a planearla desde ahora es exagerado... Ustedes q creen???. Con cuanto tiempo de...
Hey empecemos con el juego! Vamos con el primer debate !! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Primero arrancamos con el detalle fetiche y más importante de toda novia: el...
Jaja que les parese el amor de mi vidaa jaja me encanta porque ase todo para hacerme reir ejej
Hola chicas!!! Ya estamos por llegar al final y descubrir nuestra personalidad, esta noche no te pierdas los dos debates o búscalos si ya sabes hacia cuál de los dos bandos va tu personalidad! Ni te...
Toca el turno de una de nuestras máximas preocupaciones del look y es el peinado. Según el peinado que más les atrae ¿en qué tipo de novia te encuentras Ángel ( ) o demonio ( )?? 1. Ángel 2. Demonio ...
Chicaaas buenas nochees!! Bueno pues yo ise estaa libreta para organisar y tener toda mi boda a la perfecsion y no me falte nada jeje quiero que todo salga bien y pues me gusto como me esta quedando,...
Hola brides de la comunidad! espero tengan un excelente hombligo de semana, yo a 57 días de mi boda comparto algunos monogramas que yo misma diseñé... necesito elegir yaa! pero todos me gustan... ¿ME...
A ver quien tiene fotos mas Originales y Lindas con su Prometido !
Holaa chicaas como vaan con los preparativos de su bodaa?? Pues yo hoy me quede de ver con una amiga que esta trabajando en una imprenta y me ara las oraciones y las cajas de pastel y estas son las...
Para la adivinanza de hoy les complicaré un poquitín las cosas... les presento la foto de los novios cuando eran chiquitos y en la adolescencia: Ahora dime: ¿Reconoces a los novios? ¿Quienes son los...
Me gustaría saber en qué colores decorarán su boda. Qué les parece en rosa y chocolate?