Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas... Ver más
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas que me tienen a su lado pueden contar con migo
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Chicas ayudenme a escojer vestidos para mis damas las quiero dorado con toques blanco o negro con toques dorado porfa suban fotos
Por fin separamos Foto, Vídeo y Sección nose pero eso era lo que mas me importaba, y al igual separamos la pirotecnia en frío que sera para nuestro primer baile y nuestras iniciales que estarán en la...
Listo ya separado
Alguien sabe donde puedo comprar un árbol así para mis fotos por favor pasenme direcciones se los agradecería mucho :
Por favor alguien que sepa como se hacen estos platitos para los anillos
Todavía se utlisa los cojines para incarse?
Hola chico y chicas no tengo ni idea que poderle regalar a mi prometido el dia de la boda quiero algo lindo pero no se me ocurre nada, mee pueden ayudar pofavor
Chicas nose que hacer, ya les quiero dar la noticia a mi familia que ya el prox año me caso y qua ya estamos planeando todo pero nose que me diran ya que mi prometido es muchisimo mayor que yo y a mis...
Jaja que les parese el amor de mi vidaa jaja me encanta porque ase todo para hacerme reir ejej
Chicaaas buenas nochees!! Bueno pues yo ise estaa libreta para organisar y tener toda mi boda a la perfecsion y no me falte nada jeje quiero que todo salga bien y pues me gusto como me esta quedando,...
Holaa chicaas como vaan con los preparativos de su bodaa?? Pues yo hoy me quede de ver con una amiga que esta trabajando en una imprenta y me ara las oraciones y las cajas de pastel y estas son las...
Holaa chicaas, que les paresen estos vestidos para las pejesitas a mi me encantaron y asi seran para las miaas.. solo lo negro sera rojo jeeje
Pues ya tengo separado el video (Civil, iglesia y resepcion) fotos (solo resepcion) y secion de fotos.. Me siento super feliz ya empesando este año y ya checando todo lo buen es que desde el año...
Tengo dos opciones para escojer mis invitaciones, mi boda es blanco con rojo y nose cual quedara mejor.... Necesito su opinión
Pues yo quería mi boda en un salón elegante y hermoso pero pues por causas de dinero y porque un amigo de mi prometido nos ayudara con la quinta que ya esta toda pagada pues eso me pone feliz pero hay...
Ese dia le di un sorpreson a mi prometido, le marco a su cel yo estando en mi casa le digo amor mas tarde llegara santa clos y te dara un regalo que te mande y me dise pero el ya llego y le digo a...
Feliz el hermano de mi prometido nos dijo anoche que el pagaria la iglesia y le dije que seria la catedral de minterrey y dijo que estava bien, solo falta ir a ablar con ellos personalmente y ai a ser...
Ya lo eleji asi sera mi ramo me encanto vi muchos pero este fue mi favorito
Alguien save donde puedo consegir este libro de firmas mee gusto mucho : :
Alguien me puede explicar como puedo entrar al sorteo porfavor!!!
Alguien que sepa de una ginecologa en apodaca, necesito checarme me duele nucho el vientre y nose porque
Alguien que tengaa un formato de invitaciones de bestmen pliz pasenmelo *****.*******@*******.***
Estamos pensando si ir australia o ir a cuba Y la de ustedees donde seraa???
Tenia pensado el salon La cantera eventos pero esta un poco caro, y nose que salones checar me podrian dar nombres y direcciones porfavor
De casualidad una de ustedes saven como se hace estas cajitas me gustaron mucho pero nose como hacerlo
No se si estas canciones estan bien para el primer baile... Que me alcance la vida de sin bandera o A partir de hoy de maite perroni y marco di mauro