Apodaca, Nuevo León · Desde Agosto del 2014
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas... Ver más
Hola soy yesica hernandez Estoi planeando mi boda junto con mi prometido, soy de las personas que quieren que todo salga bien y que siempre las personas que me tienen a su lado pueden contar con migo
- Novia Adicta
- 726 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yesica
Hace 3845 días
Por fin separamos Foto, Vídeo y Sección nose pero eso era lo que mas me importaba, y al igual separamos la pirotecnia en frío que sera para nuestro primer baile y nuestras iniciales que estarán en la pista de baile me encantaron la verdad!!
Hace 3913 días
Alguien sabe donde puedo comprar un árbol así para mis fotos por favor pasenme direcciones se los agradecería mucho :
Hace 3919 días
Chicas ayudenme a escojer vestidos para mis damas las quiero dorado con toques blanco o negro con toques dorado porfa suban fotos
Hace 3932 días
Hace 4099 días
Jaja que les parese el amor de mi vidaa jaja me encanta porque ase todo para hacerme reir ejej
Hace 4101 días
Chicas nose que hacer, ya les quiero dar la noticia a mi familia que ya el prox año me caso y qua ya estamos planeando todo pero nose que me diran ya que mi prometido es muchisimo mayor que yo y a mis papas nunca les a paresido nuestra relacion an...
Subí una foto en el post de Ellie
Hace 4101 días
Hace 4103 días
Me encanto este vestido algo asi quiero que sea el mio, que les parese Y el de ustedes chicas como seraan??
Hace 4105 días
Chicaaas buenas nochees!! Bueno pues yo ise estaa libreta para organisar y tener toda mi boda a la perfecsion y no me falte nada jeje quiero que todo salga bien y pues me gusto como me esta quedando, que les parese chicas??
Hace 4106 días
Holaa chicaas como vaan con los preparativos de su bodaa?? Pues yo hoy me quede de ver con una amiga que esta trabajando en una imprenta y me ara las oraciones y las cajas de pastel y estas son las que escoji y ese es el color que seran son 50...
Hace 4113 días
Holaa chicaas, que les paresen estos vestidos para las pejesitas a mi me encantaron y asi seran para las miaas.. solo lo negro sera rojo jeeje
Hace 4120 días
Tengo dos opciones para escojer mis invitaciones, mi boda es blanco con rojo y nose cual quedara mejor.... Necesito su opinión
Hace 4129 días
Ese dia le di un sorpreson a mi prometido, le marco a su cel yo estando en mi casa le digo amor mas tarde llegara santa clos y te dara un regalo que te mande y me dise pero el ya llego y le digo a bueno entonses ira mama clos y me dise a bueno amor...
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4150 días
Hace 4161 días
Hace 4176 días