Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasDespues de muchisimos dias de no escribir ni entrar a la paguina hoy decidi regresar. La vdd necesito ayuda ahora me piden ayuda para hacer unas invitaciones de una prima y su boda solo es por el civil y la vdd no tengo idea de que ponerle solo tengo...
holaa ya llevas 60 dias y donde fue tu boda yo tmb soy de mva como te fue muchas felicidades,, extrañas los preparativos jejeje
Creé un post
Hace 3948 díasHola comunidad!!! Aqui ando de regreso despues de un gran tiempo de abandono, ya no soy novia destacada pero sigo aqui de vez en cuando para dar uno que otro consejito y ver todas sus ideas. Les cuento el 1 de mayo fue mi boda y la vdd fue el mejor...
Muchas felicidades que tenga mucho éxito. Muchas bendiciones
Te has graduado amiga cuéntame como estuvo tu gran dia B
hola nena, felicidades por tu boda, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/comienzan-las-bodas-de-mayo-2015--t99147
Nenita linda .. Hoy te casas que emoción Disfruta a lo grande este día ... Felicidades y bendiciones ;)
Waooo que bueno nena me da gusto, y que bien que solo falten pequeños detalles, eso es muy bueno. pues ya solo nos quedan 13 dias haaaaaaaa nervios jejeje saludos y bendiciones
Participé en el post de Mayra
Hace 4023 días
Participé en el post de Marelin
Hace 4023 días
Participé en el post de Paola
Hace 4024 días
Participé en el post de Adrian
Hace 4024 días
Participé en el post de Guillermina
Hace 4024 días
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4024 días
Estoy demaciado perdida en esto d las bodas como escoger un lindo peinado si mi vestido tiene espalda cubierta en encaje alguna sugerencia ...... si pudieran enviarme fotos para darme ideas