Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Hola comunidad!!! Aqui ando de regreso despues de un gran tiempo de abandono, ya no soy novia destacada pero sigo aqui de vez en cuando para dar uno que otro consejito y ver todas sus ideas. Les...
Hola comunidad hoy quiero mostrarles como quedaron mis cojines ya terminados
Hola chicas viendo hace poco el final de una telenovela de los 90 junto con mi cuñix nos quedamos con el ojo cuadrado al ver que al pasar los años los vestidos de novia como an ido cambiando pero los...
Hola que tal... la verdad no tengo ni idea de q dar de recuerdo por familia.ayudenmeeeee
Chicas, más que un debate es una recomendación sobre el vestido, si les pueden entregar su vestido uno o dos días antes del evento, yo creo que es genial, ya que yo descubrí que a las novias no las...
Estoy demaciado perdida en esto d las bodas como escoger un lindo peinado si mi vestido tiene espalda cubierta en encaje alguna sugerencia ...... si pudieran enviarme fotos para darme ideas
Holaacomunidad!!! Andaba un poco alejada de la comunidad, aproximdamente desde marzo ya no e podido pasar aqui largo rato justo cundo me hago novia destacada deje de estar metida en la app, pero...
Bueno chicas hoy me entro una duda y quiza me puedan ayudar con este tema, soy una persona que usa lentes, y justo ayer mi mamá comentaba conmigo que porque no me mandaba hacer otros lentes de...
Hola comunidad, queria pedirles un favor, alguna de ustedes a tenido alguna despedida dr oracion o religiosa? Lo que pasa que estoy bueno me estan organizando uno pero no tenemos la lista exacta de lo...
Hola chicas, pues estoy que no quepo de la felicidad, hoy me enviaron la muestra de como seran las invitaciones de nuestra boda. Estoy super contenta porque no solo quede encantada y maravillada (la...
Hola chicas les cuento ya tengo mis zapatillas que usare en día de mi boda y también compre unos zapatitos de piso para ya en la noche aunque mi idea es no quitarme mis lindas zapatillas hasta que se...
Hola querida comunidad pues mas que nada les quiero preguntar lo siguiente plasmado lo que me esta pasando Desde hace unos días me siento un poco mas sensible que nunca primero yo viendo y leyendo...
Si una cosa es cierta, es que una despedida está pensada para te diviertas rodeada por tus amigas, tu familia y las parientes de tu futuro esposo. Es unevento relajado al que asistirán personas de...
Por fin tengo un respiro después de los últimos días llenos de emociones y como lo prometí en otro debate, les contaré como me dio el anillo. Si bien no es una historia digna de película, como muchas...
Ahora siii k empece a hacer recuerditos jajaa me duele el dedoo.... los dare a la salida de la iglesia... ya k keria algo k pudieran usa y no k lo dejaran ahi olvidado o en la basura.....
Hola brides & grooms aqui con algo de insomnio despues de ver una pelicula que por cierto ne hizo llorar, creo que he andado muy sensible ultimamente.. Bueno a lo que iba y pongo asi el titulo...
Te gustan los vestidos de corte princesa? si es así te traigo 10 modelitos ¿con cuál darías el SI ACEPTO? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. Si eres fan de las novias princesa te puede gustar una boda...
Hello brides Buenas madrugadas como verán no puedo dormir y me surgieron algunas dudas al ver los debates de la comunidad. Que es el monograma? Y para que sirve?
Pues les cuento que me declaro con insomnio jaja.. Estaba acostadita y me di cuenta que no podría dormir, xlo que agarre mi cel, raro en mi no tener sueño, supongo que es parte del proceso jaja! Hace...
Que tan cerca debe estar el salón o jardín de la recepción de la iglesia??
Comunidad quiero dejarles el como realice mis vestiditos para la faldita se necesita una blonda o servilleta calada completa despues se dobla aproximadamente un tercio de ella que quede como en la...
Bueno la verdad ya no tengo tanto tiempo de estar entrando al blog pero como puedo les voy compartiendo las cosas que vamos haciendo y mis avances. Suerte para todas!!! :
Hola comunidad les quiero compartir que el sabado 21 fue mi primer despedida y la vdd no estubo nada mal, gracias a Dios el.clima mrjoro demasiado y dejo de llover salio el solecito, me diverti y me...
Hola co,unidad les comparto unas fotitos de la despedida la vdd nos olvidamos de tomar fotos y son pocas espero la proxima capturar cada detalle jaja. Mesa de snack Mesita de regalos, las bolsitas...