Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3450 díasDespues de muchisimos dias de no escribir ni entrar a la paguina hoy decidi regresar. La vdd necesito ayuda ahora me piden ayuda para hacer unas invitaciones de una prima y su boda solo es por el civil y la vdd no tengo idea de que ponerle solo tengo...
Creé un post
Hace 3948 díasHola comunidad!!! Aqui ando de regreso despues de un gran tiempo de abandono, ya no soy novia destacada pero sigo aqui de vez en cuando para dar uno que otro consejito y ver todas sus ideas. Les cuento el 1 de mayo fue mi boda y la vdd fue el mejor...
Creé un post
Hace 4024 díasHolaacomunidad!!! Andaba un poco alejada de la comunidad, aproximdamente desde marzo ya no e podido pasar aqui largo rato justo cundo me hago novia destacada deje de estar metida en la app, pero ahorita tube una chanzita porque como dice el titulo...
Creé un post
Hace 4036 díasHola comunidad, queria pedirles un favor, alguna de ustedes a tenido alguna despedida dr oracion o religiosa? Lo que pasa que estoy bueno me estan organizando uno pero no tenemos la lista exacta de lo que se necesita los regalitos qur dan, alguien...
Creé un post
Hace 4041 díasHola comunidad hoy quiero mostrarles como quedaron mis cojines ya terminados
Creé un post
Hace 4045 díasHola co,unidad les comparto unas fotitos de la despedida la vdd nos olvidamos de tomar fotos y son pocas espero la proxima capturar cada detalle jaja. Mesa de snack Mesita de regalos, las bolsitas tenian unis esmaltes, pulseras, sombras
Creé un post
Hace 4046 díasHola comunidad les quiero compartir que el sabado 21 fue mi primer despedida y la vdd no estubo nada mal, gracias a Dios el.clima mrjoro demasiado y dejo de llover salio el solecito, me diverti y me doy cuenta que hay gente que en realidad nps quiere...
Creé un post
Hace 4049 díasHolaa comunidad!! Alguna de ustedes a hecho la decoración de sus termos de boda, quieroo uno para mi novio y para mi ypara mis damas pero no encuentro imagenes alguien tiene?
Creé un post
Hace 4051 díasHola comunidad de nuevo jajja necesito de su ayuda, alguien de ustedes tendra alguna idea para distintivos de despedida pero para mi osease la novia, no e encontrado ninguno que me guste y no se que hacer. Agradeceria deemasiado de su ayuda
Creé un post
Hace 4051 díasComunidad holaaa!!! estoy super contenta ya solo faltan 43 días para mi boda y ya tenemos muchos avances aqui algunas delas fotos https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/100-dias--t86615 Invitaciones listas salon y musica pagados botellas para...
Creé un post
Hace 4053 díasHolaa!! pues vengo a contarles que hora que tengo mi estrelita y soy novia Destacada he dejado de andr seguido por aqui por cuestiones de andar organizando mi despedida de soltera, tengo desde el viernes haciendo detalles y terminaba duermiendo hasta...
Creé un post
Hace 4055 díasHolaaa comunidad!!! Estoy mas que feliz, a 48 días de mi boda, unn día antes de mi cumple me llega el msj de Yadi que ya soy novia destacada, me alegro mi día jeje Mil felicidades a todas las novias destacadas de este mes el mas lindo jeje
Creé un post
Hace 4057 díasHola comunidad quiero cntarles que alfin pude hacer mis invitaciones para la despedida gracias a Nancy que me dejo aqui en uno de mis debates unos links super buenos les dejare el que a mi me encanto esta super completo y ayuda demasiadisimo....
Creé un post
Hace 4062 díasHola cominidad ando aqui como siempre pidiendoles su ayuda para unas invitaciones a ver si alguien tiene una plantilla similar que se pueda editar se los agradeceria mucho, la invitacion seria para una despedida Algo asi Oh así
Creé un post
Hace 4064 díasComunidad quiero dejarles el como realice mis vestiditos para la faldita se necesita una blonda o servilleta calada completa despues se dobla aproximadamente un tercio de ella que quede como en la imagen esto se hace del lado porosito para que el...
Creé un post
Hace 4065 díasHola comunidad!!! quiero mostrarles el primer intento de los distintivos para la despedida, son unos vestiditos, batalle un poquito al hacerlos porque no podia concentrarme pero como a eso de las 12:5o a.m. lo logre y e aqui el resultado, quisa solo...