Monclova, Coahuila · Desde Agosto del 2014
Soy una chica muy sencilla, me gustan las cosas bonitas pero no muy extravagantes
- Novia VIP
- 5,809 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Mayra
Hace 3948 días
Hola comunidad!!! Aqui ando de regreso despues de un gran tiempo de abandono, ya no soy novia destacada pero sigo aqui de vez en cuando para dar uno que otro consejito y ver todas sus ideas. Les cuento el 1 de mayo fue mi boda y la vdd fue el mejor...
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4024 días
Estoy demaciado perdida en esto d las bodas como escoger un lindo peinado si mi vestido tiene espalda cubierta en encaje alguna sugerencia ...... si pudieran enviarme fotos para darme ideas
Hace 4041 días
Hola comunidad hoy quiero mostrarles como quedaron mis cojines ya terminados
Hace 4045 días
Hola co,unidad les comparto unas fotitos de la despedida la vdd nos olvidamos de tomar fotos y son pocas espero la proxima capturar cada detalle jaja. Mesa de snack Mesita de regalos, las bolsitas tenian unis esmaltes, pulseras, sombras
Hace 4046 días
Hola comunidad les quiero compartir que el sabado 21 fue mi primer despedida y la vdd no estubo nada mal, gracias a Dios el.clima mrjoro demasiado y dejo de llover salio el solecito, me diverti y me doy cuenta que hay gente que en realidad nps quiere...
Hace 4049 días
Holaa comunidad!! Alguna de ustedes a hecho la decoración de sus termos de boda, quieroo uno para mi novio y para mi ypara mis damas pero no encuentro imagenes alguien tiene?
Hace 4052 días
Hola comunidad quiero cntarles que alfin pude hacer mis invitaciones para la despedida gracias a Nancy que me dejo aqui en uno de mis debates unos links super buenos les dejare el que a mi me encanto esta super completo y ayuda demasiadisimo....
Hace 4062 días
Hola cominidad ando aqui como siempre pidiendoles su ayuda para unas invitaciones a ver si alguien tiene una plantilla similar que se pueda editar se los agradeceria mucho, la invitacion seria para una despedida Algo asi Oh así
Hace 4062 días
Hola comunodad!! Quiero mostrarles que ya voy avanzando con los cojines, les habia contado que decidi hacerloz yo con ayuda de una tia, ya estan cocidos y rellenos solo faltara la decoracion
Hace 4064 días
Comunidad quiero dejarles el como realice mis vestiditos para la faldita se necesita una blonda o servilleta calada completa despues se dobla aproximadamente un tercio de ella que quede como en la imagen esto se hace del lado porosito para que el...
Hace 4065 días
Hola comunidad!!! quiero mostrarles el primer intento de los distintivos para la despedida, son unos vestiditos, batalle un poquito al hacerlos porque no podia concentrarme pero como a eso de las 12:5o a.m. lo logre y e aqui el resultado, quisa solo...
Hace 4066 días
Hola comunidad!! quisiera pedirles su ayuda para encontrar vectores para realizar mis invitaciones de despedida de soltera, quiero algo estilo vintage me gustaria algo de pajaritos jaulitas y cosas asi, les dejo ejemplo de uno que encontre pero...
Subí una foto en el post de Mich
Hace 4070 días
Como algunas ya han visto esta imagen ya se viralizo en las redes sociales y ya van varios debates super divertidos en mi face con varios amigos acerca de esto... Asi que chicas ¿De que color es el vestido?
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 4071 días
Hola chicas! Estoy con el dilema de mis invitaciones, serian tan buenas de enseñarme las suyas??
Hace 4071 días
Hola comunidad hace un ratito escribia pidiendo ayuda para invitaciones de despedida de soltera, me puse a buscar ideas y aqui les dejo las que encontre por si les gusta alguna Invitaciones Distintivos Centros de mesa Detallitos Idea extra ...
Subí una foto en el post de Alhelí
Hace 4072 días