Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?
Mi muro
Creé un post
Hace 3038 díasChicas! Estamos a un día de que las dos expos más importantes de bodas se lleven acabo, es por eso que les dejo este video, para que les ayude un poco a elegir a qué Expo necesitan ir, de verdad espero que les sea de gran utilidad. Brenda Tovar...
Creé un post
Hace 3389 díasHola chicas!! Me podrían apoyar para saber dónde se puede hacer una sesión informal con caballos.. Gracias
Creé un post
Hace 3395 díasChicas que hoteles me recomiendan para sesión de fotos en Monterrey, tendrán fotos e info de costos?? Saludos!
Creé un post
Hace 3497 díasHola chicas!! Tengo un problema.. como se le hace cuando invitas de más.. y todos confirman ????? hahahahaha como le hicieron ustedes.. para cuantas personas era su evento y cuántos fueron.. asignaron mesas.. como le hicieron y así??
Creé un post
Hace 3500 díasChicas.. necesito recomendación de estas dos jueces... y si tienen algunos materiales que me puedan compartir .. mejor.. Minerva lizzy Gómez y América Martínez Gracias!!
Creé un post
Hace 3530 díasChicas helpppppp.. necesito su ayuda.. como puedo sustituir la palabra momento ya sea en la parte de arriba o abajo.. creo que no se escucha bien dos veces!!
Creé un post
Hace 3552 díasHola chicas'' oigan cual es el fin de los boutonniere y a quiénes se les da??
Creé un post
Hace 3558 díasHola chicas!! Porque se venden mas los vestidos de color ivory que blanco!!?? Que tiene de malo el blanco?? Hahaha
Creé un post
Hace 3559 díasHola chicas!' Como estan? Esto va para las que se han casado en la playa o las damas de las novias.. Tengo una amiga que se casa el próximo año en el Hotel Hard Rock, me podrían por favor apoyar para asesorarme de lo que debe de saber, lo bueno, lo...
Creé un post
Hace 3586 díasChicass.. Es vdd que para tener l sesión de fotos en la estanzuela tiene que pagar aporx $1200?? ?? El sábado es mi sesión y no tengo locación.. Helpp
Creé un post
Hace 3601 díasHola chicasss!! Otra vez yooo ? Alguien conoce a Primitivo Jaramillo Fotografo?? Es que lo quiero contratar, pero en su face no hay muchas fotos, .. Alguien lo ha contratado?? ?
Creé un post
Hace 3621 díasHola!! Chicas me pueden mostrar sus invitacioneS de la despe y la boda.. Plisss andooo viendo que ponerlessss ??
Creé un post
Hace 3626 díasHola chicas!!! Me podrian dar ideas de frases para las invitaciones y para las oraciones plisss!! ?
Creé un post
Hace 3628 díasHola chicasss!! Cuales son las funciomes que debe de realizar la coordinadora de tu boda, meses antes de tu evento, ademas de la confirmación de invitados, las citas para afinar detalles y eso, en que mas te puede ayudar?
Creé un post
Hace 3629 díaschicas.. Saben donde puedo conseguir este tipo de bolsas o cajas para abanicos, que miden aporx 25 cm de largo, es que las que he visto, son pequeñas ?
Creé un post
Hace 3634 díasChicas!! Una duda!! Si se solicitan boletos para el sorteo, el cual ya es dentro de poco tiempo, ¿se usan para ese sorte, pero para el siguiente se empieza de cero, o de acumulan?