Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?
Chicas! Estamos a un día de que las dos expos más importantes de bodas se lleven acabo, es por eso que les dejo este video, para que les ayude un poco a elegir a qué Expo necesitan ir, de verdad...
Hola chicas!!! a donde van a ir a Fashion show boda o expo tu boda!!!! Yo estoy en un dilema estoy pensando en acudir a Fashion show boda!!! porque, porque ando en busca de proveedores de flores &...
Hola Buen día Niñas... Necesito de su ayuda, lo que pasa es que acabo de firmar con la Banda Liberty Producciones, no he hecho ningun pago, pero ya firmamos. Lo que me tiene preocupada es que me...
Hola chicas !! Ya se ando mega perdida haha pero solo faltan 4 meses para mi boda uwuwuwuw Vaya que ahora si ando vuelta loca con todo segun yo voy bien jaja pero para las que me conocen saben que soy...
Chicas que hoteles me recomiendan para sesión de fotos en Monterrey, tendrán fotos e info de costos?? Saludos!
Hola chicas!! Me podrían apoyar para saber dónde se puede hacer una sesión informal con caballos.. Gracias
Hola chicas!! Tengo un problema.. como se le hace cuando invitas de más.. y todos confirman ????? hahahahaha como le hicieron ustedes.. para cuantas personas era su evento y cuántos fueron.. asignaron...
Chicas algun juez o jueza para la ceremonia cvil que me recomienden , que sea al estilo de la Lic. Rosalinda, ya que ella no podrá por qué saldrán de vacaciones en diciembre !!! En Monterrey !!
Hola chicas'' oigan cual es el fin de los boutonniere y a quiénes se les da??
Hola chicas!! Estoy un poco confundida. Me pueden ayudar con referencias para la musica de mi boda.. Tengo de opcion bandaLibertybroadway let's party5a avenida Gracias!!!!
Chicas helpppppp.. necesito su ayuda.. como puedo sustituir la palabra momento ya sea en la parte de arriba o abajo.. creo que no se escucha bien dos veces!!
Hola chicas!!! Quien se casa ese dia?? ??
Hola chicas!! Porque se venden mas los vestidos de color ivory que blanco!!?? Que tiene de malo el blanco?? Hahaha
Hola chicas!' Como estan? Esto va para las que se han casado en la playa o las damas de las novias.. Tengo una amiga que se casa el próximo año en el Hotel Hard Rock, me podrían por favor apoyar para...
Chicass.. Es vdd que para tener l sesión de fotos en la estanzuela tiene que pagar aporx $1200?? ?? El sábado es mi sesión y no tengo locación.. Helpp
Hola Brides! Estoy muy contenta por que al fin encontre lugar para la boda! ahora me falta decidir sobre la Luna de Miel... Me encanta la playa y quisiera que fuera por el caribe, pero tambien me...
Hola chicasss!! Otra vez yooo ? Alguien conoce a Primitivo Jaramillo Fotografo?? Es que lo quiero contratar, pero en su face no hay muchas fotos, .. Alguien lo ha contratado?? ?
Hola Chicas....!! Les comparto link y fotos por si están buscando una modista que confeccione su vestido de novia... y quieren algo seguro, bonito y barato .... es 100% recomendable ...!!...
Hola brides, pues la verdad ando como loca (cosa que no quería) pero no lo pude evitar. Les quiero dejar un librito que me pasaron en la iglesia para elegir las oraciones y lecturas. Sé que a muchas...
Hola!! Chicas me pueden mostrar sus invitacioneS de la despe y la boda.. Plisss andooo viendo que ponerlessss ??
Hola chicas!!! Me podrian dar ideas de frases para las invitaciones y para las oraciones plisss!! ?