Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?
Mi muro
¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇
Creé un post
Hace 2982 díasChicas! Estamos a un día de que las dos expos más importantes de bodas se lleven acabo, es por eso que les dejo este video, para que les ayude un poco a elegir a qué Expo necesitan ir, de verdad espero que les sea de gran utilidad. Brenda Tovar...
Participé en el post de Kimberly
Hace 2982 días
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Aventurera (50)
¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.
¡Gané una medalla!
Hace 2982 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Maribel
Hace 3108 días
Participé en el post de Andrea
Hace 3295 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3332 días
Creé un post
Hace 3333 díasHola chicas!! Me podrían apoyar para saber dónde se puede hacer una sesión informal con caballos.. Gracias
Creé un post
Hace 3339 díasChicas que hoteles me recomiendan para sesión de fotos en Monterrey, tendrán fotos e info de costos?? Saludos!
Hace 3440 días
Hace 3440 días
Creé un post
Hace 3441 díasHola chicas!! Tengo un problema.. como se le hace cuando invitas de más.. y todos confirman ????? hahahahaha como le hicieron ustedes.. para cuantas personas era su evento y cuántos fueron.. asignaron mesas.. como le hicieron y así??
Creé un post
Hace 3444 díasChicas.. necesito recomendación de estas dos jueces... y si tienen algunos materiales que me puedan compartir .. mejor.. Minerva lizzy Gómez y América Martínez Gracias!!