Ir al contenido principal
Silvia
Silvia

Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014

Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más

Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?

Damaris comentó en mi muro:

Hace 2642 días

¡Hola, nena! ¿Podrías ayudar a Melissa? Tiene problemas para que sus damas escojan vestido, da click aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/novios-que-nos-casamos-el-11-de-mayo-de-2019-en-baja-california--t370119 y dale tu mejor recomendación ¡Muchas gracias por ayudar a una Bride! 😇

Silvia

¡Gané una medalla!

Hace 2982 días

Paparazzi (20)

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Silvia

¡Gané una medalla!

Hace 2982 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en todo un paparazzi de la Comunidad.

Silvia

¡Gané una medalla!

Hace 2982 días

Aventurera (50)

¡Eres lo máximo! Participaste en 50 posts así que ya presume tu insignia.

Silvia

¡Gané una medalla!

Hace 2982 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas