Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3499 días
Hace 3520 días
Chicas helpppppp.. necesito su ayuda.. como puedo sustituir la palabra momento ya sea en la parte de arriba o abajo.. creo que no se escucha bien dos veces!!
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3589 días
Hola Brides! Estoy muy contenta por que al fin encontre lugar para la boda! ahora me falta decidir sobre la Luna de Miel... Me encanta la playa y quisiera que fuera por el caribe, pero tambien me gustaria ir a un lugar nevado enpiernador! jajajajaja...
Hace 3609 días
Hola chicas!!! Me podrian dar ideas de frases para las invitaciones y para las oraciones plisss!! ?
Hace 3619 días
chicas.. Saben donde puedo conseguir este tipo de bolsas o cajas para abanicos, que miden aporx 25 cm de largo, es que las que he visto, son pequeñas ?
Hace 3625 días
Hola chicas!! Disculpen, alguien tiene el costo y lugar donde vendan los cubitosde hielo con led??
Hace 3627 días
Hace 3628 días
Chicas por favorrrr.. Recomiendeme un banquete para mi despedida .. He visto varios en face, pero ninguno conozco.. Capaz y sabe bien feo hahahahha Quiero enchiladas suizas!!
Hace 3649 días
Chicassss que se casaron o han ido a una boda en la iglesia Cristo la Montaña, tienen fotosss????? ????
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3650 días
Hola BRIDES!!!! Espero vayan súper bien con todos sus preparativos? Alguna bride de Mty sabrá donde podremos ir a nuestras pláticas Pre Matrimoniales?? Ya tuvimos nuestra presentación y solo nos faltaria eso.. Gracias chicas, tengan buen día! ...
Hace 3650 días
Chicassss, cual les parece mejor?? La primera es La Salle La segunda es Cristo la Montaña
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de Arlene
Hace 3651 días
Subí una foto en el post de Tessie
Hace 3653 días
Hola a todos! ¿Me podrían recomendar algún curso de pláticas prematrimoniales en Monterrey que de preferencia sea de un solo día? Mil gracias!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3653 días
Hola buen dia Quisiera saber donde hacen platicas prematrimoniales en un solo dia por favor ya que eh estado buscando y la mayoria son de dos fines de semana
Hace 3804 días
Chicasss!! Ayer en la cena de año nuevo!! Una primaaaaa me dijo queeeeeeee tus damas no pueden ser casadas?? Es verdad?? ?