Guadalupe, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para... Ver más
Hola!! Me llamo Silvia, tengo 27 años, soy Lic en Ciencias de la Comunicación y estoy enamorada de la vida y de la oportunidad que Dios me ha dado para lograr uno de mis sueños con la persona que mas amo.. Soy una persona alegre, sociable, sincera y muy tenaz. ?
Chicas que hoteles me recomiendan para sesión de fotos en Monterrey, tendrán fotos e info de costos?? Saludos!
Chicas! Estamos a un día de que las dos expos más importantes de bodas se lleven acabo, es por eso que les dejo este video, para que les ayude un poco a elegir a qué Expo necesitan ir, de verdad...
Hola chicas!! Me podrían apoyar para saber dónde se puede hacer una sesión informal con caballos.. Gracias
Hola chicasss!! Otra vez yooo ? Alguien conoce a Primitivo Jaramillo Fotografo?? Es que lo quiero contratar, pero en su face no hay muchas fotos, .. Alguien lo ha contratado?? ?
Hola chicas!! Porque se venden mas los vestidos de color ivory que blanco!!?? Que tiene de malo el blanco?? Hahaha
Chicas.. necesito recomendación de estas dos jueces... y si tienen algunos materiales que me puedan compartir .. mejor.. Minerva lizzy Gómez y América Martínez Gracias!!
Hola chicas!! Tengo un problema.. como se le hace cuando invitas de más.. y todos confirman ????? hahahahaha como le hicieron ustedes.. para cuantas personas era su evento y cuántos fueron.. asignaron...
Hola chicas!! Estoy un poco confundida. Me pueden ayudar con referencias para la musica de mi boda.. Tengo de opcion bandaLibertybroadway let's party5a avenida Gracias!!!!
Chicassss, cual les parece mejor?? La primera es La Salle La segunda es Cristo la Montaña
chicas.. Saben donde puedo conseguir este tipo de bolsas o cajas para abanicos, que miden aporx 25 cm de largo, es que las que he visto, son pequeñas ?
Hola chicas'' oigan cual es el fin de los boutonniere y a quiénes se les da??
Chicas helpppppp.. necesito su ayuda.. como puedo sustituir la palabra momento ya sea en la parte de arriba o abajo.. creo que no se escucha bien dos veces!!
Hola chicas!!! Quien se casa ese dia?? ??
Hola chicas!' Como estan? Esto va para las que se han casado en la playa o las damas de las novias.. Tengo una amiga que se casa el próximo año en el Hotel Hard Rock, me podrían por favor apoyar para...
Chicass.. Es vdd que para tener l sesión de fotos en la estanzuela tiene que pagar aporx $1200?? ?? El sábado es mi sesión y no tengo locación.. Helpp
Hola chicasss. Oigan alguien sabe que igleSia es esta!!?? Saludos
Hola!! Chicas me pueden mostrar sus invitacioneS de la despe y la boda.. Plisss andooo viendo que ponerlessss ??
Hola chicas!!! Me podrian dar ideas de frases para las invitaciones y para las oraciones plisss!! ?
Hola chicasss!! Cuales son las funciomes que debe de realizar la coordinadora de tu boda, meses antes de tu evento, ademas de la confirmación de invitados, las citas para afinar detalles y eso, en que...
Hola chicas!! Como van con sus preparativos?? Como se sienten?? ?
Chicas!! Una duda!! Si se solicitan boletos para el sorteo, el cual ya es dentro de poco tiempo, ¿se usan para ese sorte, pero para el siguiente se empieza de cero, o de acumulan?
Hola chicas!! Disculpen, alguien tiene el costo y lugar donde vendan los cubitosde hielo con led??
Chicas por favorrrr.. Recomiendeme un banquete para mi despedida .. He visto varios en face, pero ninguno conozco.. Capaz y sabe bien feo hahahahha Quiero enchiladas suizas!!
Hola chicas!! Oigan quisiera que me dieran sus comentraios acerca del porveedor de las invitaciones ilusión.. Gracias y saludos
Chicassss que se casaron o han ido a una boda en la iglesia Cristo la Montaña, tienen fotosss????? ????
Chicassss, cual les parece mejor?? La primera es La Salle La segunda es Cristo la Montaña
Estoy un pocoo tiste y preocupada, resulta que me acaban de decir que la iglesia que separe desde el año pasado (centro de gpe), probablemente no estara lista para mi boda porque esta en...
Chicas!! Que prefieren, mesa de regalos o sobre?? Estoy en un dilema ?
Alguien sabe en cuanti esta la iglesia nuestra señora reina de los angeles, en San Pedro??
¿Cómo se llama tu pareja? Rafael ¿Cuál es la fecha de tu boda? 26/11/16 ¿Boda de día o de noche? Noche ¿En qué ciudad te casas? Monterrey, N.L. ¿Cuál es tu estilo de novia? Princesa ¿A qué edad se...
Hola chicas!! Saben Cuales son los pro y los contras de casarse por bienes separados??Mi novio esta mal en buro de credito, y yo todo lo contrario, pero tengo dudas, porque no se como apliquen las...
Hola chicas!! Pues hoy hice una busqueda implacable para el salon de mi despedida, ya fui a muchos ? Algunos son bonitos, pero estan muyyyy elevados de precio... Mas o menos cuanto planean gastaR uds...