Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Silvia
Nuevo León

Función de coordinadora

Silvia, el 6 de Julio de 2016 a las 15:18 Publicado en Organizar una boda 0 11
Hola chicasss!! Cuales son las funciomes que debe de realizar la coordinadora de tu boda, meses antes de tu evento, ademas de la confirmación de invitados, las citas para afinar detalles y eso, en que mas te puede ayudar?

11 Respuestas

Última actividad por Leidy, el 7 de Julio de 2016 a las 09:50
  • Leidy
    Novia PRO Junio 2017 Puebla
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De nada nena!!.. Me alegra que te haya servido a ti también.

• Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajajajaja, entonces creoq ue debes expliucarle una y otra vez cómo imaginas tu boda, para que ella tenga la misma visión que tú. En tu gran día, pueda estar todo como lo imaginaste.

• Responder
  • F
    Súper Novia Noviembre 2016 Distrito Federal
    Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas novias confunden coordinadora de boda con wedding planner.

Una wedding planner es quien te ayuda desde el concepto de la boda, a elegir locacion, iglesia, proveedores, coordina los proveedores, esta contigo en todo el proceso de la boda...hasta el vestido de novia te ayuda a comprarlo. el dia de la boda esta contigo desde que despiertas, te arreglas, organiza entrada y salida de la iglesia, checa si necesitas o falta algo durante la fiesta y hasta se queda despues de evento a coordinar que todo se recoja y dejar limpio el lugar

Una coordinadora de boda te la asigan casi siempre el salon o servicio de banquete. ella te ayuda con la eleccion de menu, colores, arreglos, montaje, te puede recomendar proveedores y te puede ayudar con la confirmacion de invitados...eso es a negociar con ella.

Yo tengo coordinadora de boda y yo si quiero hablar con ella si es posible este conmigo desde la iglesia.

• Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Primero tiene que hablar con ustedes para ver qué tipo de decoración quieren y con base en su presupuesto recomendarles los tipos de flores que pueden usar. Ya cuando quedan en acuerdo de colores y estilos ella debe hacerse cargo de todo eso. Lo sé porque trabajo con una decoradora y ella hace todo cuando le piden coordinar un evento o incluso solo la decoración
    • Responder
  • Silvia
    Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii de hecho l contrate para todo el dia,, y tambien oada meses antes.. Perooo yo digo. Y en que me puede ayudar meses antes??
    • Responder
  • Silvia
    Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Es que creo que me falta sacarle provecho a eso, pero y luego pienso.. Ya tengo todoo!! No se en que me pueda ayudar??
    • Responder
  • Silvia
    Nuevo León
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no entiendo muy bien.. O sea ella debe de hablr desde antes por ej con el del proveedor de las flores, para ver que flores y asi??
    • Responder
  • Ale Delgadillo
    Novia PRO Julio 2017 Georgia
    Ale Delgadillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la contrataste para todo tiene que ver lo del salón, mobiliario, decoraciones, pastel, música, horarios, comida, tooodo
    • Responder
  • Y
    Novia Experta Noviembre 2018 Quintana Roo
    Yazli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woow es muy bueno saber eso!! Gracias por compartir
    • Responder
  • Leidy
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Funciones de una Wedding Planer

Por lo general una boda es el evento social más importante celebrado en la vida de una pareja. Su preparación, desarrollo, coordinación y realización de todas las gestiones necesarias para su celebración es un trabajo duro y arduo, requiriendo mucho tiempo y esfuerzo para la gestión de todas las tareas necesarias y la coordinación de todos sus detalles. Además los novios no suelen tener experiencia en celebración de eventos de tal magnitud y siempre algún detalle es olvidado.

Funciones de un Wedding Planner

Un wedding planner es una persona que se encarga de la planificación, coordinación y desarrollo de eventos nupciales, ocupándose de todos los aspectos relacionados con la boda, permitiendo descargar en él todo el trabajo y esfuerzo necesario para llevar a cabo la celebración de la boda. Gracias a su experiencia y alta preparación en gestión de eventos nupciales, ofrece además a los novios la posibilidad de realizar una celebración única, adaptada a sus gustos y preferencias.

Forma de trabajo de un Wedding Planner

Su modo de trabajo habitual es realizar una entrevista con la pareja que pretende casarse para conocer sus preferencias, gustos e ideas relativas a la celebración de la ceremonia. Una vez conocidas la visión y premisas de los novios, como Wedding Planner elabora un proyecto en función del presupuesto disponible y lo expone a los clientes añadiendo además sugerencias y consejos, que gracias a sus conocimientos profesionales y experiencia puede aportar, para convertir la boda en un evento único y perfecto.

Wedding Planner, una profesión en auge en nuestro país

Es muy habitual en Estados Unidos y su implantación en otros países está en pleno crecimiento, ya que la contratación de un wedding planner es una garantía de éxito de la celebración de la boda, evitando muchos nervios y sobresaltos a los novios y permitiendo a la pareja y a sus invitados disfrutar de una ceremonia nupcial inolvidable.

• Responder
  • Gabby
    Novia Experta Diciembre 2016 Sonora
    Gabby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Según te deben coordinar desde que te levantas, hora maquillista, vestido, fotos, misa, salon entrada, vals, comida. TODO. hay videos en Youtube, quizá te sirvan de algo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas