Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy timida, me gusta muxo bailar, cantar como lokita, me encanta mi profesion y tengo un hermoxo bebe, fruto del amor que tenemos mi vida y io
- Súper Novia
- 3,979 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
jijiji, la verdad es que yo no tengo tantos nervios, mas bien ya quiero que sea ese dia :D
jajaja si, los pagos es lo mas feo de todo esto, pero que bueno que ya tienen todo, a esperar que pasen los meses, ahorita suena lejos, pero cuando menos veas ya la tendras a la vuelta, eso me paso, yo dije ay ese novio eligio una fecha bien lejana que malo y cuando vi ya faltaban 3 meses y cuando volvi a ver ya faltaban menos de 50 dias :S
Hola!, si ya estoy super cerca, pues ando muy emocionada, ya me anda para firmar jijiji, ahi vamos con los preparativos, ya andamos haciendo los caprichos, tu sabes, cosas que nos gustaron pero que andabamos como que si nos da tiempo :D y tu que tal vas?
Hola !! Contrate a mb2 son provedores de mi salón , e ido a bodas en la cantera y la fontana y son los mismos entonces de que animan súper bien y hacen un trabajo excelente !! Tu te casas el 16 y yo el 18 :o casi iguales tu como vas con tus preparativos ??
Vianey, casi nadie me dice eso y cuando leí ti comentario me emocione!! Qué estés bien !!
Gracias por aceptarme como amiga, te felicito por tu compromiso y aquí estamos para apoyarnos :D
Pues fijate Vianey que lo del grupo para nosotros desde un principio fue prioridad. .. queriamos grupo versátil si o si... pero si sin muy caros jejeje así que recortamos gastos en otras cosas y así pudimos incluirlo :) aunque por poco contratamos también un dj : p
Que bueno Vianey... y ya saben mas o menos que tipo de música van a querer? grupo versatil? dj? sonido? :D
Hola Vianey... pues si ya nos quedan muy poquitos días :P Estamos con muchisimos pendientes... pero sabes, yo lo que quiero es que ya llegue la fecha jajaja independientemente de lo que alcancemos a hacer o no, quiero que ya llegue jajajaja yo pensé que me iba a super estresar por que me faltarían muchas cosas pero ahora lo único que se me hace importante es que ya llegue la fecha :D Gracias a dios ya tenemos listo las cosas grandes, solo faltan detalles de recuerdos y esas cosas :P Y ustedes como van?
No te preocupes nena :D te quedan todabia bastantes dias para plaenar las cosas con calma! LO que te recomiendo que hagas es que cotices en todos ladosss y asi puedas tener la mejor opcion... te puedes encontrar buenas ofertas... si en algo puedo ayudarte! aqui andamos ;)
Asi es Vianey :D ya se hacerca la fecha y cada dia es uno menos jejeje pues estamos bastante atareaditos entre el trabajo y los ultimos detalles de la boda... creo que como recomendacion te puedo decir que si puedes ir adelantando cosas las hagas... por que al final todo se junta :P Ustedes como van?
gracias nena!!!! tambien para lo que necesites aqui andare ;)
Hola tocayaa!! jejeje.. gracias por el add.. aqui estamos para lo que gustes okis!! Saludoss!!
No te preocupes hermosa para eso estamos ;) asi iniciamos todas.. ya pronto seras toda una experta en bodas.com!
Alo nena! espero estes super bien y todo viento en popa con tu organización.... nena aprovecho para darte un tip... para responder un comentario en tu muro, es necesario hacerlo en el muro de la persona a la que respondes para que esta se entere que le has respondido ;)