Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy timida, me gusta muxo bailar, cantar como lokita, me encanta mi profesion y tengo un hermoxo bebe, fruto del amor que tenemos mi vida y io
- Súper Novia
- 3,979 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3838 díasQueridas brides les platicó que estoy super emocionada, pues hoy a las 7:00pm unire mi vida con el hombre que amo tanto, deseenme que todo salga bien, ando medio nerviosa jiji
Creé un post
Hace 3892 díasQueridas brides, les platico k ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado, estoy contentisima =) estuvo mucho mejor de lo que yo esperaba, la atencion super amable, me hicieron muy ameno el tiempo que me estaban maquillando y peinando, risas,...
Creé un post
Hace 3896 díasQueridas brides, necesito de su ayuda, les platico que el sabado es mi prueba de maquillaje y peinado, no se todavia cual elegire, este es mi vestido, por la espalda le quitare los tirantes y quedara totalmente descubierta; tengo el cabello hasta los...
Creé un post
Hace 3901 díasQueridas brides, he aqui mis avances 1.- Degustacion lista: Escogimos pate en forma de pera, crema de elote, y como plato fuerte suprema de ave empanizada rellena de queso philadelphia y champiñones, bañada en salsa de champiñones con spaguetti a la...
Creé un post
Hace 3940 díasQueridas brides necesito que me ayuden con opiniones acerca del maquillaje, quiero saber si alguien ya ha contratado y como les fue, igual tambien saber los precios, busco algo con las tres "b", jiji gracias =)
Creé un post
Hace 3960 díasQueridas Brides ya tenia mucho k no publicaba nada, he estado muy frustrada, nerviosa, estresada etc. etc. Pues les platico que el dia lunes 15 de junio se llevaria a cabo la presentacion en la iglesia, lo cual fue una completa tragedia, para empezar...
Creé un post
Hace 4038 díasQueridas Brides, pues les platico k estoi super contenta , ya me entragaron 10 invitaciones urgentes k van destinadas para la cd. de mexico jiji =) termine mis platicas prematimoniales y ahora pedire cita para la presentacion o.o les cuento k me dan...
Creé un post
Hace 4072 díasQueridas brides =) hoy les platico k estoy contenta, ayer cerre el trato pára el pastel y lo mejor de todo es k nos saldra super barato, el chef k nos lo hara es un amigo de mi amors y nos lo cobrara en 1700 omg, estoi feliz, k les parece
Creé un post
Hace 4090 díasQueridas brides alguien sabe de algun dj con las tres b =) en monterrey
Creé un post
Hace 4107 díasQueridas Brides necesito su ayuda, alguien sabra de un buen paquete de fotografia y video que no este tan caro, y que esten las fotos de buena calidad ??? agradeceria mucho su ayuda
Creé un post
Hace 4109 díasQueridas brides, pues les comentaba en uno de mis debates k estaba indecisa entre dos salones, uno k me costaba 20 solo la renta y otro 47 con bankete, peo igual le faltabna algunas cosas, pues dije vamos a hacer cita, y llame al primero de 20 y buuu...
Creé un post
Hace 4113 díasQueridas Brides, quiero compartirles que el dia de ayer en una conversacion que tuve con mi amor en cuanto a los preparativos de la boda, que me dice te tengo una sorpresa para ese dia, y yo de que, dime, y se hizo el dificil, pero al final que me...
Creé un post
Hace 4114 díasQueridas Brides estoy emocionada =) les quiero compartir el modelo de mis anillos, mi cuñadito se ofrecio como padrino, la verdad nunca me habia imaginado que el quisiera ser padrino de anillos, pense que nos iba a decir de otra cosa, y que me dice...
Creé un post
Hace 4122 díasPues les platico k estpy en un gran dilema entre dos salones la primera esk uno por la renta del lugar me cuesta 20 con musica, sillas , mesas, decoracion ; yo me encargaria del banquete, el refresco y por supuesto las bebidas, el segundo me sale en...
Creé un post
Hace 4182 díasComo ven brides, este es mi look de bodas =)
Creé un post
Hace 4212 díasAunque no sea muy conocido, el maquillaje aerógrafo (o airbush) ha sido utilizado en la industria cinematográfica y en el teatro desde hace muchos años. Hoy en día, esta técnica está más de moda que nunca gracias, entre otras cosas, al avance en la...