Monterrey, Nuevo León · Desde Julio del 2014
Soy timida, me gusta muxo bailar, cantar como lokita, me encanta mi profesion y tengo un hermoxo bebe, fruto del amor que tenemos mi vida y io
- Súper Novia
- 3,979 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Vianey
Hace 3946 días
Queridas brides, les platico k ayer fui a mi prueba de maquillaje y peinado, estoy contentisima =) estuvo mucho mejor de lo que yo esperaba, la atencion super amable, me hicieron muy ameno el tiempo que me estaban maquillando y peinando, risas,...
Hace 3955 días
Queridas brides, he aqui mis avances 1.- Degustacion lista: Escogimos pate en forma de pera, crema de elote, y como plato fuerte suprema de ave empanizada rellena de queso philadelphia y champiñones, bañada en salsa de champiñones con spaguetti a la...
Hace 4092 días
Queridas Brides, pues les platico k estoi super contenta , ya me entragaron 10 invitaciones urgentes k van destinadas para la cd. de mexico jiji =) termine mis platicas prematimoniales y ahora pedire cita para la presentacion o.o les cuento k me dan...
Hace 4126 días
Queridas brides =) hoy les platico k estoy contenta, ayer cerre el trato pára el pastel y lo mejor de todo es k nos saldra super barato, el chef k nos lo hara es un amigo de mi amors y nos lo cobrara en 1700 omg, estoi feliz, k les parece
Hace 4163 días
Queridas brides, pues les comentaba en uno de mis debates k estaba indecisa entre dos salones, uno k me costaba 20 solo la renta y otro 47 con bankete, peo igual le faltabna algunas cosas, pues dije vamos a hacer cita, y llame al primero de 20 y buuu...
Subí una foto en el post de Ale
Hace 4167 días
Así como lo leen brides, aún no encuentro las indicadas para mi gran día, pero les muestro una pulcera y unos aretes que me encantaron para ese día, que les parecen? Con qué collar podría combinarlo? Porqué no encuentro alguno que combine bien!! :'( ...
Hace 4168 días
Queridas Brides estoy emocionada =) les quiero compartir el modelo de mis anillos, mi cuñadito se ofrecio como padrino, la verdad nunca me habia imaginado que el quisiera ser padrino de anillos, pense que nos iba a decir de otra cosa, y que me dice...
Subí una foto en el post de Elyy
Hace 4217 días
Bueno como muchas saben entre mi novio y yo estamos haciendo nuestras invitaciones, nos estamos fusilando jijiji un modelo q nos gusto pero q salian un poco caras. Bueno les queria mostrar el formato de la invitacion para q me den su opinión el...
Hace 4266 días
Aunque no sea muy conocido, el maquillaje aerógrafo (o airbush) ha sido utilizado en la industria cinematográfica y en el teatro desde hace muchos años. Hoy en día, esta técnica está más de moda que nunca gracias, entre otras cosas, al avance en la...
Hace 4295 días
brides =) como estan, en esta ocasion les pido su ayuda para saber donde puedo contratar las telas k van en el techo del salon, si alguna de ustedes tiene una idea plizz ayudenme
Hace 4307 días
hola chicas no me decido en la tiara o un tocado , quiero un peinado recogido que me recomiendan ? que les parecen estas muestras
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4322 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Subí una foto en el post de Ana
Hace 4323 días
Chicas, necesito de su ayuda y creatividad, ya que este fin de semana mi novio y yo compraos unas cruces de madera para darlas como regalitos en la iglesia, solo que quisiera saber si alguna de ustedes me da una idea de cómo adornarlas? o si las...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4327 días
Hola!! hoy les comparto mi árbol de los deseos! La verdad me encantó y lo hice yo solita, obvio con los materiales, me corte casi medio dedo en la creación pero el resultado valió. De cerca verán los detallitos: La cajita y papelitos para que los...
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 4329 días
hola! chicas ojala me puedan ayudar ya que creo que soy daltonica jejej... yo quiero que los vestidos de mi damas sean color melon pero no he encontrado un vestido de eso tono, o son muy fuertes o demasiados claros. Ojala tengas imagenes que me...