Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3917 díasAsí como lo dice el título de este debate, NO ES TARDE, nunca lo es. El pasado 8 de agosto mis abues unieron sus almas ante Dios, después de 48 años juntos, si, 48 años. Mi mente no puede imaginar todo lo que han vivido, y después de recorrer una...
Creé un post
Hace 3932 díasQue mi esposo NO me ayude en los deberes del hogar, ¡QUE PARTICIPE DE ELLOS! Creer que la esposa/mamá/ama de casa es la única que debe llevar a cabo la limpieza del hogar y que todos los demás "ayudamos", ¡Vaya carga! ¿Me ayudas a esto?¿Te pido un...
Creé un post
Hace 3938 díasMantenemos nuestra casa en orden, limpia, perfumada y decorada...Y oh sorpresa! Aparece uno (o muchos) de esos desagradables animalitos ¡Para llorar! Nadie quiere tener visitas indeseadas en casa, menos cuando llevan con ellas un sin fin de...
Creé un post
Hace 3940 díasHola tod@s. Este fin de semana mi amor y yo cumplimos nuestro primer año de casados. Puedo decirles que he sido muy feliz aunque no todo ha sido fácil, hemos tenido algunas diferencias pero sé que es parte del periodo de adaptación y conocimiento,...
Creé un post
Hace 3955 díasHolaaaa, holaaaa. Chicas, les muestro como se ve mi mano desde hace ya casi un año (estamos a 12 días de celebrar nuestro primer aniversario). ¡A mi me encanta! Se que hay varios modos de portar nuestros preciados tesoros en nuestras manos, pero a mi...
Creé un post
Hace 3977 díasChicas-chicos! Saluuuudos! Estoy super contenta pues el próximo mes mi amor y yo estaremos celebrando nuestro primer aniversario. Pero ese no es el tema ahora...jajaja Resulta que mi cuñado menor ¡Se va a casar! y yo, recién salida de esos trotes...
Creé un post
Hace 4155 díasHola chic@s. Les comparto como lució nuestro pastel de bodas. ¡Quedamos encantados!, era justo lo que imaginamos...lindo, divertido y delicioso. Saludos.
Creé un post
Hace 4226 díasHola chicas. Después de tanto no estar por acá vengo de nuevo. Inspirada por que hoy se cumple 1 año que Diego y yo nos comprometimos. Ahora estamos feliz mente casados, con alegría les comparto que es hasta ahora la mejor etapa de mi vida, intentaré...
Creé un post
Hace 4320 díasHola chichas-chicos. Pues les presento nuestras copas, yo las amo y Diego también jejeje. Recién nos enteramos de la tradición de romper las copas y casi me infarto jaahahah claro que esas no las romperemos, tendremos unas adicionales y estas son...
Creé un post
Hace 4324 díasHola chicas, chicos. En alguna charla anterior ya les platiqué que Diego y yo nos conocimos por el futbol Bueno, pues pensamos que era un toque interesante para nuestra boda ya que nos identifica completamente jeje, aunque no abusaremos de eso pues...
Creé un post
Hace 4326 díasChic@s Fui al DF este fin de semana y ha sido todo un éxito. Después de tantos nevios, ya que a 20 días de la boda no tenía aún vestido, lo tengo ya conmigooooo!!! y lo amo!!! tuvimos tiempo de ir también por los anillos, y las copas, están divinos,...
Creé un post
Hace 4340 díasHola chicas-chicos. Así como lo leen!!! Estoy a 32 días de la boda y aún no tengo vestido y no me he probado ni uno solo jahahaa. Tengo planeado ir a fin de mes al DF a comprarlo, voy a tener viernes, sábado y domingo para completar la misión...
Creé un post
Hace 4347 díasConocí a Diego hace varios años. La vida es tan genial que teníamos que coincidir a pesar de vivir en ciudades distintas, con kilómetros de distancia y en común nuestros orígenes familiares y el futbol jajaja.... Yo nací y viví toda mi vida en...
Creé un post
Hace 4348 díasNoches y noches sin dormir...deseaba saber que era lo correcto para que pidieran mi mano, si mis padres están "recién divorciados" (2 años). Parece sencillo, pero...¿como pedirles que se vean después de tan difícil situación? ¿en dónde encontrarnos?...
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas Este es mi primer comentario en este foro, aunque debo decirles que tengo meses siguiendo las publicaciones de acá, no estaba registrada y me gustaba mucho leer todas sus experiencias, así que al fin me animo a registrarme y escribir. No...