Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ciindyx
Novia Adicta Agosto 2014 Distrito Federal

Vs cucarachas! iuuug!

Ciindyx, el 21 de Agosto de 2015 a las 10:28 Publicado en Recién Casad@s 0 38

Mantenemos nuestra casa en orden, limpia, perfumada y decorada...Y oh sorpresa! Aparece uno (o muchos) de esos desagradables animalitos ¡Para llorar!

Nadie quiere tener visitas indeseadas en casa, menos cuando llevan con ellas un sin fin de enfermedades, suciedad y crías y crías como para invadir el planeta. Pero si, vivo en una tierra en donde esos "animalitos" se reproducen con magia y no dejan de aparecer...chicas, medianas, grandes y ¡gigantes!...muero de terror =( Van por el drenaje, entran por la puerta sin más. Cualquier lugar es bueno para vivir, tras un mueble, en una pequeña rendija, madera, todo...¡Algo las debe detener!

¿A quién le gusta tener esos bichos viviendo en su hogar? a nadieee! y es horrible admitir que sucede, triste, pero sucede. Por eso amig@s, quiero compartir con ustedes una posible solución por si alguien ha tenido ese difícil de admitir pero verdadero problema.

Me resulta complicado escribir y decir que es mi caso =( tuvimos cucarachas en casa... y digo tuvimos porque primero, nos mudamos hace unos días (mi debate anterior) y segundo, apenas pensamos en mudarnos y mi mamy me trajo la grandiosa solución:

Un veneno en forma de pasta-gel para poner por varios rincones de la casa... empezaron a caer inmediatamenteeee! Muertas, secas y las que no, aparecían caminando pero muy "torpes", me imagino a punto de morir. No me juzguen de crueldad animal, son una plaga =( . Logramos llevar nuestras cosas a nuestro nuevo hogar libre de ellas.

Les paso el dato, espero nunca lo necesiten pero no está de más.

Se llama MAX FORCE GEL, de la marca BAYER. Viene en una presentación como jeringa grande, y se debe presionar para sacar el producto y colocar gotitas por varios lugares ocultos (donde no se lave ni tenga contacto con personas) y en especial en los rincones en donde aparecen los despreciables enemigos.

Se puede adquirir en internet, en tiendas agrícolas, y en algunos lugares donde se dedican al control de plagas, el precio es algo elevadito pero de verdad súper vale la pena. Les dejo la imagen para que vean la presentación....por si las dudas.

Abrazos a todas. Sean felices.

Vs. Cucarachas

38 Respuestas

Última actividad por Laura & Saúl, el 26 de Agosto de 2015 a las 10:09
  • Laura & Saúl
    Novia VIP Enero 2016 Jalisco
    Laura & Saúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Horror con esos animales tan desagradables :'( las odio y más las enormes que vuelan!!! Les tengo pánico (sin exagerar)
    Gracias por compartirnos este grandioso tip, trataré de conseguirlo
    • Responder
  • Popis
    Novia VIP Septiembre 2015 Tlaxcala
    Popis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay nena que bueno que te decisiste de esos animales, haaaaaay nadamas de pensar se me pone la piel chinitaSmiley atonished !!! muchas gracias por el tip es de gran ayuda hermosa, saludos.

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejeje asi es... esperemos q no tengamos q usarlo, pero por si las dudas!! saludos!!

• Responder
  • Paloma
    Novia VIP Noviembre 2015 Sonora
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me salio una :'( pense que esta libre de esos bichos. Nosotros trajimos a un fumigador y siempre trapeo con expel, y tiro chorrito de ese por donde sea! Mi vecino, aunque usted no lo crea tiene gallos!! Siii, cria gallos de pelea enseguida de mi casa y cuando vino el chico que fumigo me dijo que voy a tener que estar fumigando constantemente para evitar esas plagas, creo que ya es hora de una nueva fumigacion :/
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Diciembre 2015 Oaxaca
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usa ácido bórico nena!! Auyenta las hormigas! Smiley smile
    • Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una farmacia o droguería!!! Súper barato y fácil de usar nena!!!
    • Responder
  • Patsy
    Novia Leyenda Enero 2015 Distrito Federal
    Patsy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uuyyy el horrooooor!!!!! afortunadamente no sufrimos de eso procuramos ser extremadamente limpios sobre todo en la cocina para que no se sientan atraidas y ponemos un poquito de un polvito que no recuerdo como se llama en la puerta donde hay una coladera cercana para que no se meta ningun bichito sobre todo por que vivimos cerca de un parque y de lo que mas sufrimos es de hormigas Smiley atonished

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Anny, muchas gracias por el dato. En dónde puedo conseguir el ácido bórico? Saludos.

• Responder
  • Anny
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay algo aún más barato y súper efectivo... compra ACIDO BÓRICO es excelente, no es tóxico es más con una pisca puedes purificar aún más el agua de garrafón y evita el mal olor en los pies, te vale 10 pesos la cajita y es súper efectivo Smiley winking yo odio las cucarachas Smiley winking afortunadamente casi no tengo xq donde vivo hay lagartijas que se las comen Smiley xd
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Noviembre 2015 Estado México
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa, lo haré, muchas gracias,,, en verdad que creo que ese será un terrible sufrimiento para mi,, y mas que esos animales se meten en cualquier lugar y son de lo mas despreciable y sucio que hay,, espero que la plaga pronto termine, gracias por el dato nena!

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda =) muchas gracias por tu aportación. También he escuchado de ese remedio, y dicen que si, también funcion a muy bien. Yo voy a intentar comprarlo para ponerlo en puertas y ventanas para prevenir que vuelvan. En dónde podrá conseguirse? me refiero, en que tipo de tienda se podrá adquirir? Saludos.

• Responder
  • Emilia
    Súper Novia Noviembre 2015 Distrito Federal
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les tengo P A V O R normalmente se dan en tierra caliente, y cada que iba de visita con la abuelita moria de miedo, no creó por el asco o así pero me dan miedo y mi mamá no se AAAS quien le recomendó algo súper mágico efectivo y económico se llama Bórax o ácido bórico creó y se pone por toda la orilla de la casa por la sala y comedor y no se barre sólo cada tercer día, no es tóxico para humanos ni animales y pues funciona de maravilla al principio parece se que en lugar de ahuyentarlas aparecen más pero no se como funciona eso pasa dos días y derrepente nada y ya plaga eliminada ufff creó me extendí pero era necesaria la explicación... Y cuenta la historia que desde entonces nunca falta el Bórax en casa de mi abuelita y que ya no existen cucarachas nota: una vez que ya se fueron los insecto ya no es necesario que siempre pongas a menos por prevención de vez en cuando o dejarlo en algunos ricones o cuando quieran regresar
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jeje siii Smiley laugh

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh te entiendo, yo también muero cuando las veo, imaginame lidiando con ellas =( de terror, pero la solución llegó Smiley laugh Ojalá nunca lo necesites pero no está de mas guardar el dato. Abrazos.

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A guardarlo por cualquier cosa =) Saludos linda !

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, estamos para ayudarnos =) y guardar el dato... por si las moscas, digo, por si las cucarachas jajaja. Abrazos =)

• Responder
  • P
    Súper Novia Septiembre 2015 Coahuila
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por el dato porque yo les tengo todo el miedo del mundo, no es sólo asco es miedo!! así que tendré muy encuenta tu sugerencia por si un día necesito

• Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buen dato!!! Smiley laugh

• Responder
  • Carolina&jonathan
    Novia PRO Agosto 2015 Distrito Federal
    Carolina&jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena muchas gracias por el dato! y omo bien dices nunca esta de mas... saludos!!

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yess. El producto se pone en lugares ocultos, no se..detras de una manija, en esquinitas o rieles donde corren los cajones...lo que no se es si pueda dañar a tu gatita el comer (si es que lo hacen) las cucarachas muertas. Si invistiga, porque no te vas a arrepentir de ponerlo, es super efectivo. Saludos.

• Responder
  • M
    Novia PRO Marzo 2016 Guanajuato
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja gracias a Dios casi no batallo con ellas pero conozco gente que si xD

• Responder
  • Yess
    Novia PRO Agosto 2015 Estado México
    Yess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por el tip lamentablemente también nosotros tenemos la plaga el problema es que tenemos gato y no quisiera exponerla a nada que sea dañino para su salud, entre que son muy curiosos y son cazadores no se si esta sea una buena opción para mi, pero investigaré jijiji gracias
    • Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es feo pero pues pasa, así que lo mejor es como bien dicen ayudarnos un poco, le comentare a mi mamá del producto y creo que si lo pondremos en uso, muchas gracias y que este muy bien, saludos.

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Mayo 2016 Baja California
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enserio las cucarachas se comen entre si, siempre pense que se las comian las hormiguitas Smiley surprise jajajaja

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Noemi, ese es el punto, ayudarnos un poquito porque como digo, es feo admitirlo pero pasa =( de verdad lo recomiendo, ha resultado efectivo y en lo que se, le ha funcionado a muchas personas, hasta lo usan los controladores de plagas profesionales. Ojalá ayude. Abrazos.

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, holaaa! =) Yo estoy igual, sufro, no podía ya ni dormir jajaha. Pero de verdad, es efectivo, no pierdas la oportunidad de probarlo si es que tienes ese "problemita" Abrazos.

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yami =) muchas felicidades por lo de la casa, leí tu debate y te felicité allá pero va de nuevo jahaha. Es super efectivo para la prevención, digo, si en el control funciona imaginate así =) Se que el precio es distinto, depende donde lo compres (tienda, estado de la republica, etc ) pero el que compramos costó $250 la presentacion de 30g es decir la mas pequeña. Saludos.

• Responder
  • Noemi
    Súper Novia Diciembre 2015 Morelos
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por el dato, creo que a más de una nos ayudara, hace tiempo que buscamos algo efectivo

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Super bien nena!! es mejor atacar el problema pronto

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Karen, yo también vine a vivir a provincia y ha sido un sufrimiento con eso, he tenido que aprender a vivir con animalillos que aparecen sin ser invitados jajaja. Pero de todos lo mas terrible son esas cochinas cucarachas jahaha. Pásale el dato a tu novio y si es posible lo ponga lo mas pronto, así te evita el sufrimiento con eso, por que de verdad...es terrible.

Abrazos.

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marlene =) me alegro que no hayas sufrido de eso por que es de verdad terrible! Claro que las mamitas lo saben todo jahaha y la mía me trajo la solución y quedó mas que comprobado.

Saludos.

• Responder
  • Ciindyx
    Ciindyx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola alma, tienes razón, parecen invencibles jajaha pero si lo son. Mi mamy lo puso en mi ex casa (donde vivía con mis padres jijiji) hace 5 años y nunca volvieron. La jeringa de 30g (la mas pequeña) costó $250, es mas caro que algún producto de aerosol para "matar cucarachas" pero es super mas efectivo. Ahora lo compramos para mi hogar y la verdad también nos ha funcionado fantástico. Dice que tienen "efecto dominó", una lo come, muere, las cucarachas son canívales asi que se comen a la que ha muerto y se contaminan del veneno, muere otra...y así sucesivamente.

Saludos linda. =)

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas