Mantenemos nuestra casa en orden, limpia, perfumada y decorada...Y oh sorpresa! Aparece uno (o muchos) de esos desagradables animalitos ¡Para llorar!
Nadie quiere tener visitas indeseadas en casa, menos cuando llevan con ellas un sin fin de enfermedades, suciedad y crías y crías como para invadir el planeta. Pero si, vivo en una tierra en donde esos "animalitos" se reproducen con magia y no dejan de aparecer...chicas, medianas, grandes y ¡gigantes!...muero de terror =( Van por el drenaje, entran por la puerta sin más. Cualquier lugar es bueno para vivir, tras un mueble, en una pequeña rendija, madera, todo...¡Algo las debe detener!
¿A quién le gusta tener esos bichos viviendo en su hogar? a nadieee! y es horrible admitir que sucede, triste, pero sucede. Por eso amig@s, quiero compartir con ustedes una posible solución por si alguien ha tenido ese difícil de admitir pero verdadero problema.
Me resulta complicado escribir y decir que es mi caso =( tuvimos cucarachas en casa... y digo tuvimos porque primero, nos mudamos hace unos días (mi debate anterior) y segundo, apenas pensamos en mudarnos y mi mamy me trajo la grandiosa solución:
Un veneno en forma de pasta-gel para poner por varios rincones de la casa... empezaron a caer inmediatamenteeee! Muertas, secas y las que no, aparecían caminando pero muy "torpes", me imagino a punto de morir. No me juzguen de crueldad animal, son una plaga =( . Logramos llevar nuestras cosas a nuestro nuevo hogar libre de ellas.
Les paso el dato, espero nunca lo necesiten pero no está de más.
Se llama MAX FORCE GEL, de la marca BAYER. Viene en una presentación como jeringa grande, y se debe presionar para sacar el producto y colocar gotitas por varios lugares ocultos (donde no se lave ni tenga contacto con personas) y en especial en los rincones en donde aparecen los despreciables enemigos.
Se puede adquirir en internet, en tiendas agrícolas, y en algunos lugares donde se dedican al control de plagas, el precio es algo elevadito pero de verdad súper vale la pena. Les dejo la imagen para que vean la presentación....por si las dudas.
Abrazos a todas. Sean felices.