Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Junio del 2014
- Novia Adicta
- 1,010 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Aime
Hace 3903 días
Hola chic@s buen día! Tengo un problema y necesito de su ayuda!! No lo haré muy largo, resulta que la madrina de ramo no me va a dar el que yo quiero sino el que se ajuste a su presupuesto (cosa que me molesta) y nada puedo hacer... Ya me hice a la...
Subí una foto en el post de Ciindyx
Hace 3917 días
Así como lo dice el título de este debate, NO ES TARDE, nunca lo es. El pasado 8 de agosto mis abues unieron sus almas ante Dios, después de 48 años juntos, si, 48 años. Mi mente no puede imaginar todo lo que han vivido, y después de recorrer una...
Subí una foto en el post de Ana Chagoya
Hace 3934 días
Hola chicas He andado visitando la pagina y me he encontrado con bodas realmente hermosas pero casi no me he encontrado con bodas t emas hay alguna novia que este planeando una boda tema ?? La mia es boda tema rockabilly es solo civil ps no hay mucho...
Hace 3938 días
Mantenemos nuestra casa en orden, limpia, perfumada y decorada...Y oh sorpresa! Aparece uno (o muchos) de esos desagradables animalitos ¡Para llorar! Nadie quiere tener visitas indeseadas en casa, menos cuando llevan con ellas un sin fin de...
Subí una foto en el post de María
Hace 3954 días
Hola brides, Me enociono mucho de leer los debates de nuestra amiga Yeshua, y como ha dicho que se siente medio apachurrada pensé en organizarle su club de fans en este debate. Quien se apunta?! Para que vea cuantas la seguimos y que hasta nos...
Hace 3955 días
Holaaaa, holaaaa. Chicas, les muestro como se ve mi mano desde hace ya casi un año (estamos a 12 días de celebrar nuestro primer aniversario). ¡A mi me encanta! Se que hay varios modos de portar nuestros preciados tesoros en nuestras manos, pero a mi...
Hace 4155 días
Hola chic@s. Les comparto como lució nuestro pastel de bodas. ¡Quedamos encantados!, era justo lo que imaginamos...lindo, divertido y delicioso. Saludos.
Hace 4226 días
Hola chicas. Después de tanto no estar por acá vengo de nuevo. Inspirada por que hoy se cumple 1 año que Diego y yo nos comprometimos. Ahora estamos feliz mente casados, con alegría les comparto que es hasta ahora la mejor etapa de mi vida, intentaré...
Hace 4320 días
Hola chichas-chicos. Pues les presento nuestras copas, yo las amo y Diego también jejeje. Recién nos enteramos de la tradición de romper las copas y casi me infarto jaahahah claro que esas no las romperemos, tendremos unas adicionales y estas...
Hace 4324 días
Hola chicas, chicos. En alguna charla anterior ya les platiqué que Diego y yo nos conocimos por el futbol Bueno, pues pensamos que era un toque interesante para nuestra boda ya que nos identifica completamente jeje, aunque no abusaremos de eso...
Subí una foto en el post de Lucy
Hace 4348 días
hola chicas como estan? solo pasando a comentarles que YA TENEMOS LUGAR PARA CIVIL! a algunas ya se los habia comentado, queremos nuestra civil asi familiar en un centro recreativo con alberca. solo estaran nuestros familiares y planeamos realizar...
Subí una foto en el post de Marisa
Hace 4348 días
¡Hola! He visto que muchas tenemos la inquietud de la pedida de mano, así que creo que sería muy útil que compartiéramos un poco de nuestra experiencia. El chiste es pegar las preguntas y contestarlas… ¿quién juega? ¿Tuviste o tendrás pedida de mano?...
Hace 4348 días
Hola chicas Este es mi primer comentario en este foro, aunque debo decirles que tengo meses siguiendo las publicaciones de acá, no estaba registrada y me gustaba mucho leer todas sus experiencias, así que al fin me animo a registrarme y escribir....