Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Junio del 2014
Soy mayelin, tengo 23 años, soy licenciada en comunicación social. soy extrovertida, super amorosa, sencilla, amistosa, confiando siempre en Dios! !!
- Novia Experta
- 1,869 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Ojala regreses a las comunidades :D Siempre soñé con una boda dentro del camino!! Pero aquí no permiten eso :(
Lástima que estemosn tan lejos si no yo hacia tu canto de entrada a la iglesia ;)
Wooow! Me sorprendió lo del canto con que entrarás a la iglesia. Amo ese canto. Mi sueño, desde que estoy en el camino siempre fue justo ese. Que cuando me casara entraria con ese canto. Checa bien si es posible, en algunas partes no es posible poner cantos del camino neocatecumenal en una eucaristía de pueblo ;) Ánimo y me cuentas!!!
Si Maye ya se acerca :S y mueroooo de nervios jeje pero a la vez feliz, y tu como vas ya llegaron tus luces??? Qué mas cosas has visto ?? Saludos nena. Ahhh y como dató estoy a punto de abandonar el plan de bailar una bachata no baila para nada como la chica de un video q me encanta :( siento q parezco piedra y ridícula buuuu!! Y eso q me considero t Rítmica y bailo bien la salsa pero esto no más no
Claro que si Mayelin tratare de estar un poco mas por aca, y ya les comparti algunas fotitos jejejejeje, ustedes también me hacen mucha falta, te mando un abrazo, que tengas un lindo día =D
Hola Mayelin muchas gracias por los saludos, pase un lindo fin de semana, fue mi despedida de soltera el sábado así que en estos días les traigo fotitos lo prometo, he andado súper apurada con los preparativos, pero tratare de andar mas por aquí, cuídate mucho y que tengas una linda tarde, saludos =D
Hola Mayelin gracias por agregarme, cualquier cosa que se te ofrezca por aquí andamos que tengas un lindo día 😉 Saludos
muy bien Maye de poquito en poquito empiezan los planes ;) y esperamos q lleguen pronto, saludos!!
Yeeeaahh!! Que emoción la primera compra. Y q es?? Nos la mostrarás ;)
Maye solo paso a saludar, desearte bonito fin y estamos en contacto amiga ;)
Hola hola, antes que nada gracia spor el add :) espero poder ayudarte en la organizacion de tu boda, si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador o si no puedes abrir un debate, aqui habemos muchas personas apoyandonos entre todos. Cualquier cosa que necesites no dudes en preguntarme, tip, consejo, ayuda y chisme por que no jajajaj que al final del dia aqui tambien puedes hacer lindas amistades. Te dejo un link, si tienes tiempo ojala puedas pasar a compartir un poco de ustedes https://www.bodas.com.mx/debates/nuestros-amores-antes-y-despues--t52862 y Cuentame, como vas???