Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Junio del 2014
Soy mayelin, tengo 23 años, soy licenciada en comunicación social. soy extrovertida, super amorosa, sencilla, amistosa, confiando siempre en Dios! !!
- Novia Experta
- 1,869 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 4317 díasChicas estoy un poco desaparecida y ausente poquitos ya estoy trabajando gracias a Díos y llego tarde a la casa! Pero cada vez que puedo las leo y veo sus avances!! Estoy muy emocionada porque estoy ahorrando desde ya! Asi que ya saben cualquier cosa...
Creé un post
Hace 4336 díasChicas este fue el vestido de novia de la afamada actriz Angelina Jolie, ella habia dicho que sus hijos iban a y eñe un papel muy importante en su boda y así fue!! Ella permitio que sus 6 hijos colorearan su vestido de novia y su velo!! Tu usuarias...
Creé un post
Hace 4364 díasChicas aqui les comparto una ideas economica y original de save the date!!! Esta super chula, me encantoooo :
Creé un post
Hace 4379 díasHola chicas!! Quiero saber si hay alguien más de mi país o soy la única infiltrada??? jajajjaa La verdad no me importa decirlo, me encanta la página y las chicas son un AMOR!! Besos
Creé un post
Hace 4390 díasChicas encontré estos centros de mesa y se me hicieron muy coquetos y bonitos, ademas de fácil !!!
Creé un post
Hace 4404 díasChicas ya estoy buscando modelos para mis invitaciones pero no me decido!!! A mi mamá le gusta la num. 1 que esdorada Y a mi la numero 2 Cual les gusta a ustedes???
Creé un post
Hace 4408 días5 Consejos para Ahorrar en tu Boda El mayor reto con el que contamos a la hora de planificar nuestro casamiento es el estrés que conlleva acomodar nuestro bolsillo a los gastos de la boda. El presupuesto es la base de una boda, pues con él, sin...
Creé un post
Hace 4410 díasHola chicas soy nueva en la app y de verdad que me encanta! !! Tengo En cuanto a mis colores quiero que sean neutros, dígase blanco, crema y dorado. ... y darle color al salón con luces LED!!! Que me aconsejan???