Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Junio del 2014
Soy mayelin, tengo 23 años, soy licenciada en comunicación social. soy extrovertida, super amorosa, sencilla, amistosa, confiando siempre en Dios! !!
- Novia Experta
- 1,869 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Andreina
Hace 4332 días
Chicassss, como estoy muy lejos del proveedor que hace los marcos gigantes (vivo en Venezuela), traté de hacer el marco para mi Boda, pero no me convenceeeeee, no se si son los colores, los dibujos, los colores de mi boda son Azul rey, blanco y...
Subí una foto en el post de Mayelin
Hace 4336 días
Chicas este fue el vestido de novia de la afamada actriz Angelina Jolie, ella habia dicho que sus hijos iban a y eñe un papel muy importante en su boda y así fue!! Ella permitio que sus 6 hijos colorearan su vestido de novia y su velo!! Tu usuarias...
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 4348 días
hola chiocas hermosas viendo un debate de Mary en el que nos enseña como han cambiado ella y su novio a lo largo de este tiempo juntos se me ocurrio hacer una dinamica asi entre todas que les parece si cada una sube la primera foto que tengan...
Subí una foto en el post de Omar H.
Hace 4353 días
Hola a toda la comunidad, podrian ayudarme de favor, estoy en un dilema de que tipo o estilo de traje debo usar para la boda (soy el novio ) y ademas la tonalidad del mismo, mi prometida me comento que su vestido es color Ivory (Marfil) y quisiera...
Subí una foto en el post de Janet Espinoza
Hace 4357 días
Hola, a muchas de nosotras hay una foto en especial que nos gusta con nuestro novio - prometido - esposo pero yo les comparto nuestra foto con mi prometido, ustedes también compartan fotos
Hace 4364 días
Chicas aqui les comparto una ideas economica y original de save the date!!! Esta super chula, me encantoooo :
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 4374 días