Gómez Palacio, Durango · Desde Junio del 2014
Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y... Ver más
Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y lloro jaja
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Mi muro
Sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/mas-bodas-de-julio-2015--t109176
hola gracias por aceptar mi solicitud,muy bonita tu historia de amor, muchas felicidades yo al principio me iba a casar en esa fecha pero la cambie pq son fechas de feria y nadie va a los eventos por irse a las ferias jeje y ahora me caso en junio
Mi boda es el próximo año :P haha pero igual ya estoy buscando opciones :D
Nos falta contratar el pastel y el traje de mi novio con el de sus padrinos, además de los recuerdos pero ahi vamos!
Hola Lau! Perdona la demora jejee todo va muy bien ya llevamos muchos avances que iré compartiendo en los debates! Pero por ahora estamos en espera de avances hasta la quincena! Jaja y tu que tal?
Felicidades Laura! Paisanaaaaa! Me invitas a la boda jaja Mucha suerte en todo, Saluditos
Hola vecina gracias por agregarme, en lo que te pueda ayudar estoy a la orden ya verás que esta pagina te encantará, ya que es un flujo constante de ideas y buena vibra. Bienvenida.
Gracias hermosa,que linda,les deseamos lo mismo,que tengas buen fin de semana :3
Hola hermosa,gracias por agregarme,lo que necesites no dudes en decirnos,que tengas linda tarde :3
Por fin!!!! Ya tenemos lugar y fecha oficial para nuestra boda :D
Hola Laura gracias por agregarme, cualquier cosa estamos en contacto, que tengas un lindo fin de semana =D