Gómez Palacio, Durango · Desde Junio del 2014
Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y... Ver más
Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y lloro jaja
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
309Llegaron, llegaron! Por fin tengo en mis manitas mis adorados, soñados y buscadísimos zapatos de novia y no quepo de la felicidad jaja Ya saben que llevo varios zapatos comprados para el gran día pero...
Hola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de...
Les cuento rápidamente, mi prometido y yo nos casaremos e septiembre 2016, llevamos 12 años de novios, mi cuñada por cuestiones de trabajo se ira a vivir por un tiempo a otra ciudad y nos rentara su...
Que tal chicas que opinan respecto al tema?
Buen día a todos....no he podido percibir de entre sus publicaciones, cuantos estan en mi misma situación, pero les he compartido en diversos debates, que tanto mi novio como yo, somos divorciados y...
El Viernes, 5 Febrero nos dieron nuestra casa : Ya le fuimos a dar dos vueltas, y ya la extraño :p Estamos lo que le sigue de felices, nos dieron un boiler de paso, muchos focos llaves para el...
Hola a Tod@s!!! Espero estén muy bien les dejo en link de mi crónica de boda... espero la puedan y dejarme su comentario ? https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-laura--rw3354 Saludos a todos!!!...
Hola hermosa comunidad me siento desecha a 14 días de mi boda, me creerán que hasta hoy mi prometido me confiesa que la dueña de la imprenta que nos hizo las invitaciones de boda es la hermana de su...