Gómez Palacio, Durango · Desde Junio del 2014
Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y... Ver más
Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y lloro jaja
- Novia Experta
- 1,842 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
309Llegaron, llegaron! Por fin tengo en mis manitas mis adorados, soñados y buscadísimos zapatos de novia y no quepo de la felicidad jaja Ya saben que llevo varios zapatos comprados para el gran día pero...
Hola hermosas! Cómo están? Yo feliz de volver a leerlas. A más de un mes de mi boda y por muchas razones no había podido conectarme. Les cuento mi linda historia resumida en un debate Me case el 30 de...
Les cuento rápidamente, mi prometido y yo nos casaremos e septiembre 2016, llevamos 12 años de novios, mi cuñada por cuestiones de trabajo se ira a vivir por un tiempo a otra ciudad y nos rentara su...
Que tal chicas que opinan respecto al tema?
Buen día a todos....no he podido percibir de entre sus publicaciones, cuantos estan en mi misma situación, pero les he compartido en diversos debates, que tanto mi novio como yo, somos divorciados y...
El Viernes, 5 Febrero nos dieron nuestra casa : Ya le fuimos a dar dos vueltas, y ya la extraño :p Estamos lo que le sigue de felices, nos dieron un boiler de paso, muchos focos llaves para el...
Hola a Tod@s!!! Espero estén muy bien les dejo en link de mi crónica de boda... espero la puedan y dejarme su comentario ? https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-laura--rw3354 Saludos a todos!!!...
Hola hermosa comunidad me siento desecha a 14 días de mi boda, me creerán que hasta hoy mi prometido me confiesa que la dueña de la imprenta que nos hizo las invitaciones de boda es la hermana de su...
Hola hermosa comunidad!!En mi debate de los avances a 200 días les quede a deber las fotos de nuestras copas, pala y cuchillo. Por fin pude darme el tiempo para ir a tomarles foto ya que los tengo...
Hola querida comunidad, aquo con ustedes los recuerdos que daré en mi boda!
Hola queridisima comunidad, aunque he dejado de escribir durante algún tiempo, sigo pendiente de todo por aquí y hoy que me dí un tiempesito les quiero compartir que por fin, después de muuucho, mi...
Hola a tod@s! Espero que se encuentren muy bien, les cuento que ya tengo 4 meses de casada y estoy muy feliz disfrutando de esta nueva etapa Hace algunos meses les hice un debate muy triste (...
Hola hermosa comunidad hoy les enseño mi liga !! Me gusto mucho aunque es sencilla, y tengo la idea de hacer otra ya que quiero una de recuerdo jiji !
A mi novio no lo veo emocionado, eso me pone triste yo me vuelvo loca viendo cosas para boda y a el no me notó el mismo entusiasmo
Hola hermosa comunidad!!!! Hoy ya estoy de regreso en el DF después de unas riquisimas vacaciones en cancún y la riviera maya con mi amado esposo. . Como recordaran nos casamos el 28 de noviembre, ya...
Hola bonitas! Como van ustedes con lo de su boda? Ojala y súper cada di avanzando,les platico yo ahí la llevo.Hace poco hice un debate de mi vestido y pues lo encontré, es súper sencillo pero me...
Trufas y galletas con la fecha de la boda :
Buenas tardes nenas!! que seria mejor en una boda una mesa de postres o pastel??
Hola a todos en esta bellisima comunidad, bueno quiero decirles que ya tengo mis burbujeros los compre el fin de semana una super ganga, jajajajajjaj asi que no pude resistirme,...
Hola a todos!! Siento que han pasado siglos desde la última vez que entre a la app, pero como estoy en proceso de reclutamiento para cambiar de empleo he estado como loca literal y quiero avanzar un...
Hola chicas al fin se pusieron de acuerdo las damas para el vestido que bueno por que estaba muy preocupada ya solo son detalles pero me encanto el vestido y sobre todo el color la verdad todas se ven...
Alo nuevamente! esta vez es para mostrarles la foto que hemos escogido sea el poster para la recepción. La tendrémos donde será el coctél de bienvenida, o quizá ya a la entrada hacia las mesas, aún no...
Hola a tod@s! Aquí les dejo algunas fotos de la sesión el día B espero les gusten tanto como a mi y les den algunas ideas para las suyas.Nosotros tuvimos fotos con los papás, los hermanos , los pajes,...
Hola gente bonita ps les cuento que hoy empeze mi dieta ya faltan 3 meses y me entró la presión a pesar de que ya e bajado 40 kilos a un me quedan 15 y quiero verme espectacular tengo 6 meses que mi...
Hola hola!!! Estoy súper contesta pues hoy me llego la cuenta del fotógrafo!!!! Yo sabia que era barato pero me llego con una carta que decía:Tu y chris ponen el amor y nosotras (tus damas) las fotos....
Hola Brides & Boyfriends!!! Despúes de mi mala experiencia con mi fotografo Problemas con el fotografo todo se soluciono y les traigo un poco de nuestra felicidad... Todo me gusto el paisaje, el...
Hola a tod@s!!! Les dejo algunas fotos de nuestro "first look" él ya estaba esperándome en el pasillo, yo hice un poco de trampa porque si lo vi poquito cuando iba caminando hacia él pero los...
Hola nenas hermosas como dice el titulo decepción y alegría Primero ya se viene el tiempo encima a solo 15 días del gran día aún sin despedida, mis damas principales me salen que no tienen tiempo de...