Ir al contenido principal
Laura
Laura

Gómez Palacio, Durango · Desde Junio del 2014

Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y... Ver más

Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y lloro jaja

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 6hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Crónica de mi boda
Laura en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2016 a las 23:29

Hola a Tod@s!!! Espero estén muy bien les dejo en link de mi crónica de boda... espero la puedan y dejarme su comentario ? https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-laura--rw3354 Saludos a todos!!!...

Laura, miércoles 27-Ene-16 10 183
Laura
Recordando a una persona muy especial...
Laura en Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2015 a las 19:29

Hola a tod@s! Espero que se encuentren muy bien, les cuento que ya tengo 4 meses de casada y estoy muy feliz disfrutando de esta nueva etapa Hace algunos meses les hice un debate muy triste (...

Laura, miércoles 16-Dic-15 16 222
Laura
Regalo para mis damas
Laura en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Hola a todos!! Este debate es para mostrarles el regalo que le daré a mis damas y a mi dama de honor. Bueno decidí darles un regalito, aunque al inicio sólo les iba a dar las telas y unas galletas,...

Gaby, lunes 23-Nov-15 30 1,167
Laura
First look...
Laura en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:26

Hola a tod@s!!! Les dejo algunas fotos de nuestro "first look" él ya estaba esperándome en el pasillo, yo hice un poco de trampa porque si lo vi poquito cuando iba caminando hacia él pero los...

Laura, jueves 8-Oct-15 39 494
Laura
Sesión de fotos "el día de la boda"
Laura en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2015 a las 18:03

Hola a tod@s! Aquí les dejo algunas fotos de la sesión el día B espero les gusten tanto como a mi y les den algunas ideas para las suyas.Nosotros tuvimos fotos con los papás, los hermanos , los pajes,...

Laura, miércoles 30-Sep-15 112 1,237
Laura
¿y el padre? :(
Laura en Bodas.com.mx, El 13 de Agosto de 2015 a las 18:16

Hola a tod@s!!!!! Con la novedad de que ya estoy casada, ya tengo poco mas de 15 días de ser la mujer más feliz del mundo. Aún no tengo fotos oficiales así que hasta q lleguen les mostraré como estuvo...

Laura, domingo 23-Ago-15 15 234
Laura
A 22 días
Laura en Antes de la boda, El 2 de Julio de 2015 a las 21:52

Hola a tod@s! !! Con todos lo ajetreos de los últimos detalles se me olvido enseñarles las invitaciones. A mi me encantaron!!! Que les parecen ??

Laura, domingo 23-Ago-15 20 405
Laura
Requisitos boda civil y boda religiosa
Laura en Antes de la boda, El 4 de Junio de 2015 a las 18:30

Hola a tod@s!!! Hace días pedí los requisitos para estás dos ceremonias se las comparto por si andaban con la duda y para que empiecen a buscar las cosas con tiempo, gracias a Dios tenemos todo,...

Lidia A., viernes 5-Jun-15 5 153
Laura
A 56 días
Laura en Bodas.com.mx, El 29 de Mayo de 2015 a las 16:30

Hola a tod@s!!!! Que emoción estoy ya a los 56 días que espero y pasen volando ya muero porque llegue el día. Les muestro mi diadema o banda para el cabello ( no se como se llama) la vi desde antes de...

Laura, jueves 4-Jun-15 25 320
Laura
Formal o etiqueta
Laura en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2015 a las 17:35

Hola a tod@s!!! Para mandar hacer mis invitaciones me piden que elija si quiero poner como código de vestimenta "Formal" o "Etiqueta", y no se cual poner!!!!!!! Mi boda será de noche. Les pongo...

Erika, miércoles 13-May-15 28 659
Laura
A 150 días del día b
Laura en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2015 a las 21:17

Hola a todos y a todas Les cuento que ya estoy a 150 días para mi boda y estoy muy emocionada, ya quiero cerrar los ojos y que ya sea ese día jaja xD - El vestido Ya encontré mi vestido!!! Lo empecé a...

Claudia Reséndiz, miércoles 8-Abr-15 22 507
Laura
Exponovias y sus premios
Laura en Organizar una boda, El 13 de Octubre de 2014 a las 16:39

Hola a todos Les cuento que hace días hubo una exponovias aquí en la ciudad donde yo vivo y por supuesto me encanta ir a todas jaja en esta expo separe dos cosas el grupo y el maquillaje así que tenia...

Tania, lunes 6-Abr-15 28 542
Laura
No lo puedo creer xd
Laura en Bodas.com.mx, El 2 de Marzo de 2015 a las 21:56

Hola a tod@s Hace una semana hice un debate de que había ido a una expo y que me había ganado otra luna de miel, pues bueno este fin de semana fui a otra en el lugar donde me voy a casar, estábamos un...

Tania, lunes 6-Abr-15 50 801
Laura
¡¡ayuda!! no sé qué zapatos usar...
Laura en Bodas.com.mx, El 26 de Febrero de 2015 a las 14:48

Hola a tod@s!! Les había contado que ya tenía mi vestido es estilo princesa, me gustaría mucho mostrarlo pero mi novio tbn es parte de la comunidad y puedo verlo El asunto es... que no se que tipo de...

Laura, lunes 2-Mar-15 9 1,377
Laura
Libreta organizadora para mi boda
Laura en Manualidades para bodas, El 26 de Agosto de 2014 a las 01:11

Hola futuras novias!!! Michelle también futura novia de Bodas.com hace días pregunto sobre los libros o libretas organizadoras y le compartí lo que yo hice así que tbn con gusto se lo comparto a todas...

Sami, domingo 25-Ene-15 42 2,200
Laura
Ideas para sesión fotográfica
Laura en Bodas.com.mx, El 20 de Enero de 2015 a las 15:46

Hola a todos!! Las dejo unas ideas para su sesión en pareja Mucha suerte

Ana & Marco, jueves 22-Ene-15 41 2,602
Laura
Muy confiada ¿?
Laura en Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2014 a las 23:01

Hola a todos!! Bueno hago este debate para platicarles mi situación jeje... Faltan 7 meses para mi boda y aun me faltan muchas cosas, solo tengo el lugar donde será la boda (misa, civil y banquete)...

Paao, domingo 14-Dic-14 9 293
Laura
Idea para
Laura en Manualidades para bodas, El 24 de Agosto de 2014 a las 21:42

Hola hermosas les comparto esta idea que me encontré en Internet para decirle a nuestros invitados que usen un # (hashtag) para que sea más fácil poder ver todas las fotos y comentarios de hubo de...

Genoveva, lunes 27-Oct-14 21 670
Laura
El lugar especial...
Laura en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2014 a las 16:58

Hola brides & grooms! Este debate es para platicarles y enseñarles donde será mi boda (hace tiempo subí que ya teníamos lugar pero ya no explique nada). Bueno el lugar es hermoso, me encantó, lo...

Gabriela, jueves 16-Oct-14 11 179
Laura
Color de nuestra boda
Laura en Organizar una boda, El 17 de Septiembre de 2014 a las 20:13

Hola futuros novios y novias!!! Esta paleta de colores fue la que elegimos mi novio y yo para las damas, ramos y algunos detalles de la boda Ustedes que color eligieron ¿? Les fue difícil ¿?

Laura, martes 23-Sep-14 33 3,180
Laura
¿A dónde vamos?
Laura en Luna de Miel, El 6 de Agosto de 2014 a las 22:28

Ustedes que opinan: - Visitar una playa que ya cosnocamos o apostarle a una playa nueva. - Alguna ciudad de México, visitar museos, restaurantes, teatros, etc. - Algun Pueblo magico, fuera del ruido y...

Liz y Aga, viernes 8-Ago-14 12 294

Grupos generales

Artículos por temas