Ir al contenido principal
Laura
Laura

Gómez Palacio, Durango · Desde Junio del 2014

Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y... Ver más

Tengo 22 años, soy licenciada en nutrición, soy alegre y divertida, soy muy sentimental pues me río con facilidad pero así como me río tbn me enojo y lloro jaja

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3920días 6hrs

22
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Crónica de mi boda
Laura en Bodas.com.mx, El 25 de Enero de 2016 a las 23:29

Hola a Tod@s!!! Espero estén muy bien les dejo en link de mi crónica de boda... espero la puedan y dejarme su comentario ? https://www.bodas.com.mx/historias-boda/jose-laura--rw3354 Saludos a todos!!!...

Laura, miércoles 27-Ene-16 10 183
Laura
Recordando a una persona muy especial...
Laura en Recién Casad@s, El 7 de Diciembre de 2015 a las 19:29

Hola a tod@s! Espero que se encuentren muy bien, les cuento que ya tengo 4 meses de casada y estoy muy feliz disfrutando de esta nueva etapa Hace algunos meses les hice un debate muy triste (...

Laura, miércoles 16-Dic-15 16 222
Laura
Regalo para mis damas
Laura en Bodas.com.mx, El 13 de Noviembre de 2014 a las 23:56

Hola a todos!! Este debate es para mostrarles el regalo que le daré a mis damas y a mi dama de honor. Bueno decidí darles un regalito, aunque al inicio sólo les iba a dar las telas y unas galletas,...

Gaby, lunes 23-Nov-15 30 1,167
Laura
First look...
Laura en Bodas.com.mx, El 23 de Septiembre de 2015 a las 19:26

Hola a tod@s!!! Les dejo algunas fotos de nuestro "first look" él ya estaba esperándome en el pasillo, yo hice un poco de trampa porque si lo vi poquito cuando iba caminando hacia él pero los...

Laura, jueves 8-Oct-15 39 494
Laura
Sesión de fotos "el día de la boda"
Laura en Recién Casad@s, El 19 de Septiembre de 2015 a las 18:03