Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy algo tímida pero cuando ya tengo confianza suelo ser muy locochona
- Novia VIP
- 6,437 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carolina
Hace 3963 días
Hola chicas estaba un poco ocupada pero ya estoy de regreso nenas y les dejo esta imagen que me gusto muchisimo a mi y si jaja en mi caso si aplica identificadas en 3,2,1
Subí una foto en el post de Gaby
Hace 3969 días
Muchas veces nos cuesta trabajo ahorrar pero este método es efectivo si le pones empeño. Ya van varias novias que publican en qué consiste peeero yo les quiero compartir cómo vamos desde que lo iniciamos. Fue hace como un mes o mes y medio que vimos...
Subí una foto en el post de Elii
Hace 3971 días
Chiqas a presentar sus masqotas mi perrita se llama qimi es una pitbull de 10 meces
Subí una foto en el post de Fernanda
Hace 3974 días
Después de muucho! Ya se las debía! Después de mil vueltas, días de enojo y estrés gracias a mi informal proveedora! Por fin chicas les presento mis invitaciones! Las estamos entregado en cajas de acetato, pero ahí está ya en la vitrina de mi casa :3...
Subí una foto en el post de Nancy
Hace 3975 días
Hola chicas estamos asignando costos aproximados y si no es indiscresion me gustaria saber cuanto gastaste en tus invitaciones y cuantas compraste???
Hace 3975 días
Hola chicas asi como lo dice el titulo jaja soy estilista cada que lo requiere mi esposo y hoy estaba aqui de chismosa en la comunidad y mi esposo me dice me cortas el cabello y yo aci de aorita? ?? Jaja pero bueno le dije esta bien y manos a la obra...
Subí una foto en el post de Berenice
Hace 3989 días
Es una verdad mundialmente reconocida que un hombre soltero, poseedor de una gran fortuna, necesita una esposa. Sin embargo, poco se sabe de los sentimientos u opiniones de un hombre de tales condiciones cuando entra a formar parte de un vecindario....
Hace 4231 días
Hola a todas las que me leen estoy muy contenta pues estoy a 13 dias de mi boda y que creen que hoy es mi despedida de soltera bueno me retiro se los tenía que contar pues ustedes son mis confidentes Bay
Hace 4269 días
.hola pues les presentó nuestras invitaciones a nosotros nos encantaron la boda será en coló rojo y blanco a algunaS personas que ya les hemos entregado pues quedaron fascinados con ellas y nosotros felices bueno pues les dejó algunas imágenes tienen...
Hace 4312 días
Hola pues quiero pedirles su opinión quiero mis invitaciones algo haci como ven ustedes que opinan???
Hace 4318 días
Hola pues esto me encontré y no puedo dejarlo pasar espero les sirvan de algo y se den alguna idea saludos
Hace 4318 días
Holaaaaaaaa pues les cuento que ya tenemos algúnos avances y son -Misa -Salón -Comida(arroz a la jardinera, nopales y carnitas) -Tequila -También a nuestroS padrinos de velacion les daremos una vela de la sagrada familia (que se bendecira en la misa...
Hace 4318 días
Hola pues si hoy les traigo una idea que me robe de los xv años de una prima de mi novio sus xv fueron en jardín y se veían lindos pero cuando calló la noche zaz pasaron de lindos ha hermosos(bueno a mi parecer) por que como era la luz muy tenue...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 4320 días
Hola chicas quisiera q me mostrarán una foto de las uñas q utilizaron en su boda o las q van a utilizar
Hace 4324 días
Hola a tod@s. Y bueno que cren jejeje me casé por el civil el pasado 6 de junio y pues siendoles honesta no nos esperábamos regalos y pues nos sorprendieron mucho. Una Tia mía nos regaló una botella de cristal muy hermosa que es para la leche. Mi...
Hace 4337 días
Hola pues como les platique en otro debate ayer fue mi pedida de mano y también mi novio me dio el anillo enfrente de todos y este es el anillo que tal chicas ami me super encanto