Tlalpan, Distrito Federal · Desde Abril del 2014
Soy algo tímida pero cuando ya tengo confianza suelo ser muy locochona
- Novia VIP
- 6,437 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3528 díasComo lo dice el titulo se aserca nuestro aniversario y quisiera darle una sorpresa a mi esposo quisiera que fueramos a la pirámides de teotihuacan en la mañana y estar ahi asta la tarde pero como cuanto me puedo gastar ? Cobran la entrada ? La comida...
Creé un post
Hace 3727 díasHola pues quiero hacerles unas preguntas las que ya tuvieron la fortuna de ir a mazatlan me pueden decir que tal esta por aya es caro $$ el hospedaje comida y algo que me recomienden porfis ayudenme gracias
Creé un post
Hace 3869 díasHola comenten que tienen de idea para hacer de cena este 15 de septiembre yo por mi parte tengo ganas de un pozole bien puerco jaja por que como dicen el sexo como el pozole entre mas puerco mas sabroso
Creé un post
Hace 3965 díasHola chicas estaba un poco ocupada pero ya estoy de regreso nenas y les dejo esta imagen que me gusto muchisimo a mi y si jaja en mi caso si aplica identificadas en 3,2,1
Creé un post
Hace 3969 díasChicas por fabor necesitó que me ayuden bamos a ser padrinos de invitaciones de presentación necesitó que me den ideas para hacerlas y como se hacen porfabor necesito su ayuda
Creé un post
Hace 3971 días1. Sé flexible, tu esposo y familia son más importantes que la limpieza. Es un fenómeno casi común entre las casadas que al preocuparse demasiado por la administración del hogar, los hijos, el trabajo de casa; organizan horarios estrictos y...
Creé un post
Hace 3971 díasVas caminando por la calle tomada de la mano de tu chico. Vas en una burbuja rosa donde todo es perfecto, y de pronto, unas pompis que no son tuyas llaman su atención. Y te transformas en Hulk. ¿Te ha pasado? Según La Real Academia de la Lengua...
Creé un post
Hace 3973 díasHola quisiéramos ir un fin de semana a las pirámides de teotihuacan ninguno de los dos conocemos y seria fantástico ir los dos pero no sabemos ni como irnos me pueden decir como llego el metro mas sercano de nosotros es universidad (no tenemos carro)...
Creé un post
Hace 3973 díasLa intimidad física entre el esposo y la esposa es hermosa y sagrada. No solo es una de los medios más altos de expresar amor y unidad; también es la forma en que los hijos llegan a nuestros hogares. A fin de que puedas alcanzar estos propósitos, la...
Creé un post
Hace 3976 díasNo existen fórmulas mágicas para evitar que la infidelidad toque a las puertas de un matrimonio. Pero lo que sí es seguro es que detrás de la falta de esfuerzo y dedicación puede avecinarse una infidelidad. Quiero entonces compartir contigo cuatro...
Creé un post
Hace 3976 díasA continuación te presento ocho maneras de honrar a tu esposa por toda la vida: 1. Habla con ella No te limites a hablarle a ella. Habla con ella. Comparte tu vida con ella, tus esperanzas y sueños. Dile lo hermosa que es y lo mucho que la amas,...
Creé un post
Hace 3977 díasHola a tod@s que cren que ya el 6 de junio cumplimos nuestro primer año de cazados estamos tan contentos y bueno que cren que a mi esposo se le ocurrio hacer una pequeña comida con los mas ayegados pero nose ustedes que opinan yo nunca hee visto algo...
Creé un post
Hace 3977 díasHola chicas asi como lo dice el titulo jaja soy estilista cada que lo requiere mi esposo y hoy estaba aqui de chismosa en la comunidad y mi esposo me dice me cortas el cabello y yo aci de aorita? ?? Jaja pero bueno le dije esta bien y manos a la obra...
Creé un post
Hace 3987 díasHola chicas les platico que nosotros no tuvimos luna de miel por que a mi esposo le daban sus vacaciones en octubre y ya teniamos todo planeado para irnos a chiapas cuando fueran sus vacaciones pero desafortunada mente mi suegro cayo en el hospital...
Creé un post
Hace 4207 díasHola pues como lo dice el título el 22 de octubre es el cumpleaños de mi esposo y quisiera hacerle algo especial con familia y amigos ustedes que me pueden recomendar algo no muy caro pero no muy barato algún platillo rico o algo lo quiero sorprender...
Creé un post
Hace 4224 díasHola chicas necesito su ayuda no se que hacer con los cojines de boda siento que si los guardo denada servirá el gasto pero también si los uso sentiré feo que se ensucien o rompan porfis ayudenme y también ustedes que hicieron con sus...