Nogales, Sonora · Desde Febrero del 2014
Pues es dificil de describirme!
- Novia Frecuente
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Muchisisimas felicidades!!!!!!!! en este momento tu contador dice 0 días :D que emoción, disfrutalo al máximo y esperamos los detallitos de tu boda
Hola guapa. Gracias x agregarme.. Ya mero te casas:0
hola hola bienvenida a la mejor comunidad, sabes este es un mundo mágico donde encontrara infinidad de cosas para este momento maravilloso y lo mejor que después de casada también aprenderás jeje, me case hace casi 10 meses lo que necesites con gusto aquí andamos
Hola Diana !! bienvenida a la comunidad !! espero te sientas agusto aqui para planear la boda, gracias por el add,, aqui encontraras de todo para planear tu boda ideas , proovedores y muchas cosas mas ,, y para lo que nos necesites aqui estamos !!
Hola.!!! Muchas muchas gracias por el add. Nena pues aquí estamos para lo que necesites, bienvenida y de verdad con confianza, cualquier duda aquí estamos para ti :D Saludos y que disfrutes de la comunidad
Hola Reyna ^^ Gracias por el add, bienvenida a la comunidad mas maravillosa de novias :) Como vas con tus preparativos? Ya sabes aqui estamos para lo que necesites okis
Alo Nena!!! Bienvenida al portal de bodas.com... espero lo encuentras tan beneficiosos para tu boda como yo lo he encontrado para la planeación de mi boda!.. La página tiene muchas ventajas y herramientas gratuitas que puedes utilizar! sácales provecho! si tienes dudas sobre un tema puedes consultar el buscador (abajo de donde dice ¿Que grupo buscas?) y ahí puede ver si ya hay opciones y respuesta que aclares tus dudas o abrir un debate o preguntarnos! estamos para ayudarte! Bienvenida! Te paso un link muy interesante que te ayudará a iniciar en este maravilloso proceso: https://www.bodas.com.mx/debates/eres-una-novi@-nuev@-y-no-sabes-por-donde-empezar--t53779
Hola Reyna!! :) Gracias por agregar. Bienvenida, cualquier cosa que necesites con toda confianza eehh ;)
upssss Reyna, no se de donde me invente el nombre de Paola, perdooon!!
Hola Paola!!! Que emocion que nos casaremos el mismo dia!!!! =)
Hola nena!! Qué padre verte por la comunidad, me ha encantado tu primer debate felicidades!! Cualquier cosita que necesites no dudes en avisarnos! Te dejo un link que te puede ayudar a encontrar información sobre el tema que necesites: https://www.bodas.com.mx/debates/como-buscar-informacion-en-debates-ya-existentes--t37961