Ir al contenido principal
Reyna
Reyna

Nogales, Sonora · Desde Febrero del 2014

Pues es dificil de describirme!

Felizmente casados 🎉

27 de Septiembre de 2014

3471días 6hrs
M
Historia de una boda: el gran día... parte 2
Maria, El 16 de Diciembre de 2014 a las 17:52

Lo prometido es deuda!! Les sigo contando la historia de nuestra boda ^_^ -Despues de: Historia de una boda: Dos días antes, Historia de una boda: Un día antes & Historia de una boda: El gran...

Maria, jueves 16-Abr-15 123
Yadira
Look del día: el vestido
Yadira, El 28 de Abril de 2014 a las 09:08

Comenzamos el juego, si no sabes de qué se trata te invito a leer este debate: Juego: armemos un look!!! Aquí les tengo 20 propuetas de hermoso vestidos de novia para comenzar a armar su look!!! 1) 2)...

Isabel, viernes 15-May-15 485
Sheila
Mi vestido de novia para mi boda civil
Sheila, El 19 de Noviembre de 2014 a las 21:22

Hola para todas.!!!!! Bueno estoy a poquitos dias de mi boda civil...!!!! Siii muchas ya saben que me caso un mes antes y bueno queria presumirles mi vestido de boda... Me encanto super lindo.!!!! Que...

Monserrat, martes 25-Nov-14 55
Reyna
La Sra. de Ayon.
Reyna, El 8 de Octubre de 2014 a las 11:32

Buenos días chicas pues aquí pasándoles a contar que ya me case hace 11 días que paso mi boda por la iglesia y pues como han de imaginarse estoy súper contenta, en general me fue muy bien… Yo me case...

Nelida, miércoles 8-Oct-14 33
Bere
Mi centro de mesa
Bere, El 6 de Octubre de 2014 a las 13:40

Habrá varios diseños solo puedo mostrarles ese quede fascinada beso a todas linda brides

Clau, lunes 13-Oct-14 36
Reyna
Save and Date
Reyna, El 24 de Septiembre de 2014 a las 17:14

Hola buenas tarde chicas guapas, pues aqui les dejo la sesion de fotos que me tome antes de casarme por el civil....

Arely, miércoles 8-Oct-14 17
M
Mi Boda Civil
Maria, El 18 de Septiembre de 2014 a las 18:47

Bueno, siguiendo con el recuento de los hechos.. un día después de Mi primer Despedida! fue mi boda civil. Ése día me levanté tempranito (y no digo desperté porque no dormí) Teníamos la cita en la...

Paola, viernes 24-Mar-17 161
Paloma
Mi Despedida de Soltera =D
Paloma, El 20 de Agosto de 2014 a las 00:47

Hola amigas hermosas, les cuento que este fin de semana fue mi despedida de Soltera, la cual me organizo mi mamá, en la que la estuve ayudando en todo, es por eso y por muchas otras cosas que no habia...

Tere, martes 6-Oct-15 219
Ximena
Cuenta atrás de los hechos: mi boda civil
Ximena, El 12 de Agosto de 2014 a las 12:27

Hello brides, como les he ido compartiendo poco a poco mis etapas de matrimonio, ahora quiero compartirles mi matrimonio civil! El día 24 de mayo del 2014 fue el día en que elegimos para hacer nuestra...

Itzel & David, jueves 25-Sep-14 34
Liliana
De regreso..
Liliana, El 1 de Agosto de 2014 a las 11:37

Hola hola amigas como an estado me perdi un poco pero ya regrese...les cuento despues q me case todo cambio bastante ahora ya no trabajo ahora tengo mi propio negocio es una tienda d abarrotes y es...

Ady M, miércoles 24-Sep-14 17
M
Mi primer Despedida!
Maria, El 18 de Septiembre de 2014 a las 15:45

Holaaaa a tooooda la comunidad! Bueno, como muchas saben (y las que no se van a enterar) este finesito de puente estubo muy ajetreado para mi ^^ El domingo 14 tube mi primer despedida de soltera &...

Mariana, martes 28-Ene-20 109
Lorna
Mis invitaciones... hechas por mi
Lorna, El 17 de Septiembre de 2014 a las 02:53

Hola!! Primera vez k publico....aqui les presento las invitaciones de mi boda. Me gustaron mucho, sobre todo pork las hice yo jeje. K opinan???

China, martes 14-Oct-14 79
Esme
Sesion informal #hechenseuntaquitodeojo
Esme , El 24 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Pues ayer me entregaron las fotos y hoy ya ando aqui de chismes, les pondre las 5 fotos que mas nos gustaron, las que iran en el caballete, si te plano hay alguna que digan ash esa noo va Esme ps...

Esme, miércoles 1-Oct-14 81
Ana & Marco
Avances a 6 Meses
Ana & Marco, El 15 de Septiembre de 2014 a las 13:07

Hola chicas, este debate que me emociona mucho, es para compatir los avances que tengo a 6 meses del día B yeiii ,,, con cada detalle que queda esto va tomando forma y estoy segura que todas conocen...

Ana & Marco, jueves 16-Jul-15 97
Reyna
Luna de miel cancelada
Reyna, El 18 de Septiembre de 2014 a las 13:32

Hola chicas buenas tardes, estoy super tristes a ustedes no se los puedo negar, yo me caso el dia 27 de sep, y de luna de miel nos ibamos a ir a los Cabos BCS, pero como ustedes ya saben esta...

Fernanda, miércoles 24-Sep-14 19
Alejandra
Nuestro árbol de los buenos deseos
Alejandra, El 11 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Hola a todos pues después de tanto acomodar y buscar las fotos del árbol aquí está el resultado jeje lo prometido es deuda, la verdad que si me volviera a casar usaría otro método para los buenos...

Karen, miércoles 3-Ago-16 405
K
Que invitacion creen que es mas bonita?
Karen, El 18 de Septiembre de 2014 a las 08:24

Hola chicas, estoy escojiendo mis invitaciones, y no me decido aun, tengo estas dos opciones solo cambiaria el color del liston, ya que aun no escojo el color de mi decoracion. Cual creen que es mas...

Yadira, lunes 22-Sep-14 23
Denisse
Mi despedida de soltera!! :)
Denisse, El 14 de Septiembre de 2014 a las 23:25

Brides!.Este sabado fue mi despedida!!...La organizaron algunas de mis damas, mi damo jaja y las parejas de mi hermano y mi papá. Estuvo muy divertido!! Nunca habia ido a una jajaja...pero hubo muchos...

Yazmin, lunes 15-Sep-14 23
Reyna
Las zapatillas de la novia
Reyna, El 12 de Septiembre de 2014 a las 15:38

Hola buenas tardes, se cuento que hace tiempo compre mis zapatillas de novia se las presento... Tambien les muestro mi corona pero no se aprecia muy bien por la luz de la camara.... Mis zapatillas son...

Yessica, miércoles 17-Sep-14 13 353
Joseline
Y ati cual te gustaria???
Joseline, El 23 de Junio de 2014 a las 18:45

Hola chicas guapas !! Checando cositas para mi boda me encontrre con estos ramos los cuales me fascinaron .. Aunque ya saben como somos las mujersitas que no nos podemos decidir por nada y...

Len, martes 14-Abr-15 314
Bere
Y aquí están nuestras fotos casuales
Bere, El 9 de Septiembre de 2014 a las 11:10

Cual les gusta mas? me faltaron fotos Ami me encantaron la penúltima la ampliare 8 x 10 y la ultima ya se amplio mas grande 16 x 20 gracias por leerme un abrazo

Bere, martes 16-Sep-14 128
Anacely
Boda civil
Anacely, El 28 de Agosto de 2014 a las 16:02

Niñas les comparto unas fotos de mi boda civil en Baja California (Ensenada mi tierra chula) en el Valle de Guadalupe (la famosa ruta del vino) me case el pasado 29 de marzo en una tienda artesanal...

Dannie, martes 28-Oct-14 79
Mina y Kora
Termine mis zapatillas!!
Mina y Kora , El 5 de Agosto de 2014 a las 17:27

Hola novias... Pues estoy muy contenta y feliz, recuerdan como les platique en mi debate de mis zapatitos y mi vestido con la mega sorpresa que me dio mi vida! Así que como no encontraba zapatillas a...

Salome, viernes 6-Feb-15 169
Arlaeth
Mis invitaciones en cajita sorpresa para mis damas de honor
Arlaeth, El 31 de Mayo de 2014 a las 11:06

hola amigas aqui les muestro las invitaciones que hise con mucho cariño para mis damas de honor espero que les guste

Yanmeyry, viernes 22-Abr-16 144
Efigenia
Prueba de maquillaje y peinado
Efigenia, El 9 de Septiembre de 2014 a las 15:58

Hola, hace una semana fui a que me hicieran mi prueba de maquillaje y peinado, se que todavia falta, pero como me voy a casar en la playa, y fui, pues aproveche de una vez para que me la hicieran...

Nayee, domingo 8-Ene-17 55
M
Presentación lista, copas y pala/cuchillo
Maria, El 25 de Agosto de 2014 a las 14:10

Hola chiquitinas!! Pues así, el sabado 23 tuvimos nuestra presentación en la iglesia y aunque todo salió bien y ya esta todo listo y pagado en la iglesia (solo faltan las pláticas) la vdd estoy un...

Maria, sábado 9-May-15 55
Reyna
Mis Invitaciones
Reyna, El 10 de Septiembre de 2014 a las 12:21

Buenos dias, pues aqui les comparto mis invitaciones para la boda- hoy las empezare a repartir y la vdd siento que sera una ardua tarea jajaja Parte frontal Parte trasera Interior El agradecimiento no...

Reyna, viernes 12-Sep-14 17
Andreina
Mi tocado
Andreina, El 10 de Septiembre de 2014 a las 11:21

Holaaaaaa, ya falta un messs para mi boda y estoy terminando con lo que queda pendiente (que aún es bastante), unas de las cosas que más me preocupaba era mi tocado, pues aquí en Venezuela como ya es...

Andreina, lunes 15-Sep-14 30

Grupos generales

Artículos por temas