Nogales, Sonora · Desde Febrero del 2014
Pues es dificil de describirme!
- Novia Frecuente
- 687 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Reyna
Hace 4258 días
Buenos días chicas pues aquí pasándoles a contar que ya me case hace 11 días que paso mi boda por la iglesia y pues como han de imaginarse estoy súper contenta, en general me fue muy bien… Yo me case en la Cd. De nogales sonora, a las 7:00 pm en una...
Hace 4272 días
Hola buenas tarde chicas guapas, pues aqui les dejo la sesion de fotos que me tome antes de casarme por el civil....
Hace 4284 días
Hola buenas tardes, se cuento que hace tiempo compre mis zapatillas de novia se las presento... Tambien les muestro mi corona pero no se aprecia muy bien por la luz de la camara.... Mis zapatillas son muy comodas ya me las medi con mi vestido y...
Hace 4286 días
Buenos dias, pues aqui les comparto mis invitaciones para la boda- hoy las empezare a repartir y la vdd siento que sera una ardua tarea jajaja Parte frontal Parte trasera Interior El agradecimiento no se mira pero esto es lo que dice, hecho por...
Hace 4302 días
Buenos días chicas una vez más aquí compartiendo mis alegrías como ya vieron el titulo ya me case por el civil, estoy muy feliz… A pesar de que es una mero trámite para nosotros fue muy emotivo, en ese momento no me sentía nada nerviosa pero llego un...
Subí una foto en el post de Joseline
Hace 4335 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4335 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4336 días
Hola BRIDES el pasado 12 de julio del presente año fue mi despedida de soltera me la organizo mi mama y yo jejeje. Esta fueron las invitaciones: Esta fue mi mesa de buzon/recuerdos y Mesa de postres: Outfit: Otros:
Hace 4474 días
Hola chicas buenos dias, como ya sabemos esa noches es nuestra noche y nos tenemos que lucir mas que nunca pues les cuento que de baile de bodas ya se cancion voy a bailar con mi prometido y como es muy dificil decirdir por que a lo largo de nuestra...
Hace 4475 días
Hola nenas aqui una hermosa idea para las novias que se casan en la playita, verano o tema del mar...
Hace 4475 días
Hola Brides ya sabes como sera su despedida o que tema tendran pues yo creo que usare algo asi en mi despedida!
Hace 4482 días
Pues como es un factos muy importante yo ando entre uno muy sencillo pero a la vez pulido!
Hace 4495 días