Parras de la Fuente, Coahuila · Desde Agosto del 2024
- Novia Nueva
- 21 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
5 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 256 días¡Hola! Aún faltan 11 meses para mi boda pero ya estoy en un dilema sobre las invitaciones. Por un lado quiero digitales para que sea más fácil y práctico ya que tanto fecha como ubicación, datos de mesas de regalos, dress code pueden venir incluidos...
Hace 256 díasLas películas nos han mostrado que un wedding planner nos ayuda mucho a la organización de la boda, pero y si queremos hacerlo por nosotros mismos, aceptarías el reto ?
Hace 268 díasHola, parejitas El matrimonio no tiene porque ser aburrido o cero romántico, pueden encontrar detallitos, acciones pequeñas o actividades que reafirmen el amor que sienten cada día. ❤️ Aquí les proponemos tres y nos...
Hace 268 díasBuenas noches, parejitas ¡Ya está aquí otra noche spicy! Preparen las palomitas que comienza el chisme. ¿De peques nos encantaban los juguetes, verdad? Pues por qué dejar de usarlos cuando los pueden incluir para divertirse con su amorcito. Porque...
Hace 268 díasBuenas noches querida comu 😏, Welcome a otra noche de picor y calentura 🔥 encontré en meibi.mx cuáles son las 7 fantasías sexuales más comunes en México, acompáñenme a descubrirlas... 1. Lugares...
Hace 268 díasHola, hola Es momento de un poco de chisme para pasar el día, cuéntenos ¿Cómo se llevan con sus suegros? 😜 ¿Son el yerno o la nuera favorit@s? Todo va a quedar entre nosotros, don't worry. 👇
Hace 268 díasComu, hay que hacer memoria para responder esta pregunta. ¿Quién dijo el primer 'Te amo'?❤️ Si quieren pueden contarnos el chisme de cómo paso, cuándo, dónde, qué respondió la otra persona ¡todo!
Hace 268 días¿CÓMO DESCRIBIRÍAS EL PROCESO DE LLEGAR A ACUERDOS CON TU PAREJA EN TORNO A TEMAS DE LA BODA?
Hace 268 díasComenzamos con la primera pregunta para saber que tan cursis, románticas, empalagosas son... ¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja? 😍 ¡Uhhhh! Voten y se vale poner en los comentarios qué es lo que l@s vuelve loc@s de su amor.
Hace 268 díasBuenas noches comu, Bienvenidos a una noche más de calor y placer. 🔥🚒🔥 El 97% de las personas afirman tener fantasías sexuales a menudo (seguro el otro 3% también, pero no lo dicen jajaja). Según una encuesta realizada en 2018 por el Dr. Justin J....
Hace 268 díasBuenas noches querida comu 😏, Bienvenid@s a una noche más de calor y picante 🔥 hoy vamos a hablar del sexo mañanero y razones por las cuales deberían tener un rico orgasmo por la mañana. -Tu día empieza bonito 🌞 -Boost de vitaminas 💊 -Adiós al mal...
Hace 268 díasHello, Comu 😊 Vamos a echar chisme en este fin de semana, prepárense el cafecito y cuéntenos dónde sintieron el flechazo con su prometidx. DÉJENOS UN COMENTARIO. 👇 Datito curioso ¿Sabían que en México es común que las parejas se conozcan en el...
Hace 268 días¡Qué onda, parejas! Ya saben que hoy es lunes de pregunta rápida y vengo con un dilema milenario. ¿Quién debería pagar en la primera cita? ❤️💸 ¿Su pareja, ustedes, micha y micha? Déjenos un comentario con su valiosísima opinión. 👇
¡Gané una medalla!
Hace 269 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 269 díasHola Chicas, porfis alguna recomendación de un Weeding Planner en Saltillo o Parras, Coahuila, solo seremos 30 personas en mi boda y he visto que solo planean para mas de 50 personas, help me.
Hace 269 díasMuchos me dicen que poner mesa de dulces, pero a mí no me gusta la idea por qué la mayoría de veces termina en un caos, que me aconsejan hacer?