Ir al contenido principal
Daniela
Daniela

Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2013

Soy muy apasionada, me encanta ser generosa, autentica, me gusta estar acompañada, viajar, ir de shopping. pero sobre todo estar con mi amado, familia y... Ver más

Soy muy apasionada, me encanta ser generosa, autentica, me gusta estar acompañada, viajar, ir de shopping. pero sobre todo estar con mi amado, familia y amigos :)

Felizmente casados 🎉

13 de Septiembre de 2014

3701días 19hrs

Melissa comentó en mi muro:

Hace 3702 días

OMG!!! 9 horas que emoción!!! muchisimas felicidades nena disfruta cada momento de tu gran día...

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3702 días

Sabemos que tu gran dia se acerca este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-brides-que-se-casan-este-fin--t73913

Lizet comentó en mi muro:

Hace 3754 días

Hola Daniela, espero no te moleste que te contacte, pero cheque por aquí que hiciste un pedido en pagina de jjshouse y la verdad estoy muy interesada en comprar mi velo y cuchillo y pala para mi boda pero tengo algunas dudas... Como cual mensajería usaste? cuantos dias tardo en llegar? Como pagaste? etc. Espero y puedas ayudarme :) Gracias!

Leidy Sijhei comentó en mi muro:

Hace 3794 días

Yo tambien me caso en el mes de septiembre :) ojala y no nos toquen las lluvias.

Citlali comentó en mi muro:

Hace 3934 días

Hola Dani!! Gracias por tu mensajito, cualquier cosa que necesites, no dudes en decirme!! Un abrazote amiga!! (: Que tengas un excelente día!!

Irlanda comentó en mi muro:

Hace 3939 días

Hola Dani! Pasando solo a saludar y un gusto conocerte por esta página :) estamos en contacto y cualquier cosa para poder ayudarnos aqui estamos ;) Saludos!

Anguie Giirl comentó en mi muro:

Hace 3939 días

Hola dannyyy!!!!...Grax x el add ...estamos en contacto !!!!! bonito finnnn!!!

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3943 días

Vas bien Dani, si es algo estresante checar cada detalle pero super bonito a la ves :) espero que todo vaya fluyendo perfecto ^^

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 3943 días

Hola Dani :) Ya sabes aqui estamos para lo que necesites :) que tal vas con la organización?

Cristabel comentó en mi muro:

Hace 3943 días

Hola, Gracias por agregarme, lo que necesitas y pueda ayudarte, un abrazo!

Lussi comentó en mi muro:

Hace 3944 días

Hola daniela , gracias por agregarme :) espero poder ayudarte en lo que se ofresca con tus preparativos , linda noche :)

Elizabeth comentó en mi muro:

Hace 3945 días

Hola Daniela !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!

Lucia comentó en mi muro:

Hace 3947 días

bienvenida a la comunidad que gusto que estes particpando :) me case hace 8 meses y la verdad que aprendi mucho lo que necesites con gusto

Daniela comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Muchas Gracias :) estamos en contacto

Araceli comentó en mi muro:

Hace 3947 días

Es un gusto haberte agregado como amiga...ya veras q encontraras muchas cosas q te serviran para tu boda...bonita tarde

Grupos generales

Artículos por temas