Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Soy muy apasionada, me encanta ser generosa, autentica, me gusta estar acompañada, viajar, ir de shopping. pero sobre todo estar con mi amado, familia y... Ver más
Soy muy apasionada, me encanta ser generosa, autentica, me gusta estar acompañada, viajar, ir de shopping. pero sobre todo estar con mi amado, familia y amigos :)
- Súper Novia
- 2,991 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
OMG!!! 9 horas que emoción!!! muchisimas felicidades nena disfruta cada momento de tu gran día...
Sabemos que tu gran dia se acerca este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/felicidades-brides-que-se-casan-este-fin--t73913
Hola Daniela, espero no te moleste que te contacte, pero cheque por aquí que hiciste un pedido en pagina de jjshouse y la verdad estoy muy interesada en comprar mi velo y cuchillo y pala para mi boda pero tengo algunas dudas... Como cual mensajería usaste? cuantos dias tardo en llegar? Como pagaste? etc. Espero y puedas ayudarme :) Gracias!
Yo tambien me caso en el mes de septiembre :) ojala y no nos toquen las lluvias.
Hola Dani!! Gracias por tu mensajito, cualquier cosa que necesites, no dudes en decirme!! Un abrazote amiga!! (: Que tengas un excelente día!!
Hola Dani! Pasando solo a saludar y un gusto conocerte por esta página :) estamos en contacto y cualquier cosa para poder ayudarnos aqui estamos ;) Saludos!
Hola dannyyy!!!!...Grax x el add ...estamos en contacto !!!!! bonito finnnn!!!
Vas bien Dani, si es algo estresante checar cada detalle pero super bonito a la ves :) espero que todo vaya fluyendo perfecto ^^
Hola Dani :) Ya sabes aqui estamos para lo que necesites :) que tal vas con la organización?
Hola, Gracias por agregarme, lo que necesitas y pueda ayudarte, un abrazo!
Hola daniela , gracias por agregarme :) espero poder ayudarte en lo que se ofresca con tus preparativos , linda noche :)
Hola Daniela !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!
bienvenida a la comunidad que gusto que estes particpando :) me case hace 8 meses y la verdad que aprendi mucho lo que necesites con gusto