Carmen, Campeche · Desde Noviembre del 2013
Soy muy apasionada, me encanta ser generosa, autentica, me gusta estar acompañada, viajar, ir de shopping. pero sobre todo estar con mi amado, familia y... Ver más
Soy muy apasionada, me encanta ser generosa, autentica, me gusta estar acompañada, viajar, ir de shopping. pero sobre todo estar con mi amado, familia y amigos :)
- Súper Novia
- 2,991 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Daniela
Hace 3710 díasHola chicas, como estan? Yo super nerviosisima a 9 dias de mi boda! El debate es sobre el rito del matrimonio, pregunta para las casadas!! En pocas palabras el sacerdote les soplo las palabras ( yo Daniela te acepto a ti .....) o se lo aprendieron de...
Hace 3794 díasAHORA SI CHICAS, LAS QUE YA ESTAN A PUNTO DE CASARSE, SUBAN LA FOTO DE SU HERMOSO VESTIDO DE NOVIA, EL CUAL LUCIRAN EN ESE DIA TAN ESPECIAL. NO OLVIDEN AGREGAR EL PORQUE LO ELIGIERON, EL COLOR, SI TENIAN PENSADO SIEMPRE EN LLEVAR ESE MODELO, QUIEN LO...
Hace 3821 díasHola chicas que tal? aqui apareciendo de nuevo, me la vivo estresada pero no por la boda si por otras cuestiones.. pero nada grabe... gracias a dios malas rachas ya saben... bueno este debate es para que NO les vaya a pasar esto, resulta que mi tio...
Hace 3830 díasHi! hermosaas, aqui les dejo este link para las que estan en la organizacion de su despedida de soltera, son invitaciones listas para imprimir, solamente editan el contenido que ya viene con la opcion de editarlas asu gusto.!!! Yo ya hice...
Hace 3831 díasholaa NOVIAS HERMOSAS! tenia dias que no subia debate, pero sinceramente ando estresada que aveces no puedo dormir (como ahorita) me llegaron mis copas!! me encantar me lo obsequiaron,estoy muy agradecida en vdd, ahora me faltan los benditos cojines...
Hace 3851 díasQue tal chicas luego de 5 dias de espera, al fin tengo mi velo de red en mis manos, este accesorio pienso utilizarlo en la recepción, para no andar cargando el velo de tul (el cual utilizare para la misa). Lo compre en una pagina de facebook (MK...
Hace 3856 díasHola chicas, ando consiguiendo un corset o fajita de este modelo, ya fui a liverpool y nada, me gustaria que me apoyaran diciendo en que otras tiendas, pag. de internet donde lo pueda conseguir!!!porfaaaaaaaaa. Saludooos!
Subí una foto en el post de Yadira
Hace 3857 díasHe visto muchos debates en los que algunas compartes sus hermosos zapatos de la boda y he pensado.. por qué no los juntamos en un sólo lugar... Las que ya tengan zapatitos listos vamos a subir la foto que antes era un detalle siempre escondido...
Hace 3859 díasHi, novias hermosas!!. disculpen por tardar en contestar en el otro debate sobre el costo de sus banquetes... pero como ven ya saben la razon de mi tardansa, me fui a la Cd de Villahermosa a buscar mis zapatillas para ese dia ... resulta que...
Hace 3867 díasHOLA BRIDES QUE TAL? SIN TIEMPO DE SUBIR DEBATES O COMENTAR EN ALGUNO.. BUENO HERMOSAS LES PRESENTO MIS OTROS AVANCES... RESULTA QUE ESTE FIN DE SEMANA LLEGO LA TIA DE MI AMADO A VISITAR LA CIUDAD Y FAMILIA Y NOS LLAMO PARA Q PASARAMOS POR NUESTRAS...
Hace 3879 díasHOLA GIRLS! VIENDO ALGUNOS DETALLES SOBRE LA ORGANIZACION DE LA BODA, SE ME ESTABA PASANDO POR ALTO LAS FIMAS DE RECUERDO O BUENOS DESEOS! LA RECEPCION ES EN UN SALON! ENTONCES ME GUSTARIA QUE ME DIERAN IDEAS, TIPS! SINCERAMENTE EL LIBRO COMO Q NO ME...
Hace 3887 díasHola brides, les comento, me anime en pedir mis accesorios por la pagina de internet JjsHouse. Lo decidi asi, porque sinceramente el vestido que elegi si salio algo caro, asi que decidi por llevar mis accesorios y velo con precios mas accesibles,...
Hace 3889 díasHola chicas, les muestro los primeros avances de la boda, ya me llego uno de los topper formales que pondre en el pastel, el informal son unos novios, cuando lo tenga lo subo, pero por mientras les muestro estos, y las letras d nuestras iniciales!!!...
Hace 3902 díasHola chicas, buscando ideas para mi ramo, me llamo la atencion sobre los ramos artificiales... ustedes que opinan? cuales son los pro y los contra de cada uno.
Hace 3902 díasBrides les comparto mi felicidad!! Al fin encontre el vestido de mis sueños, me medi de todo un poco! Gracias x sus comentarios y sugerencias respecto al modelo! Pero yaa! Les puedo decir que me brillaron mis ojitos al verlo y tenerlo puesto . Me...
Hace 3911 díasCHICAS...! un detalle que debes tomar en cuenta es que el ramo vaya de acuerdo a tu figura y tipo de vestido que elegiste. Checa las recomendaciones: Si eres bajita, recurre a un ramo atado o bouquet. Esto favorecerá tus proporciones, luciendo tu...