Culiacán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013
soy enfermera vivo en culiacan Sinaloa tengo 24 años estoy apunto de casarme y me siento algo estresada con mi boda nunca pensé que fuera a pasarme esto.... Ver más
soy enfermera vivo en culiacan Sinaloa tengo 24 años estoy apunto de casarme y me siento algo estresada con mi boda nunca pensé que fuera a pasarme esto. eh organizado fiestas anteriormente y jamas me había pasado eso
- Novia Principiante
- 67 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Febrero de 2014
Mi muro
Hola Carmen, muchas gracias :) Todas me dicen lo mismo de que ya falta poco pero para mi tdv falta un buen rato jiji
Hola..m pk estresadaaaa relajate lleva todo con calma asi solo t saldran las cosas aun asi detodas maneras siempre hay detalles aunk uno kiera todo perfecto saludos y animo
Hola: Mil felicidades, a punto de casarte que padre!!!! tu temática es super parecida a lo que fué la mía. Cómo vas ya todo listo, cualquier tip de último momento con mucho gusto :)
Hola nena :) ya casi es tu boda!!! que nervios!!! como te sientes? como vas??
Hola Karmen !!! gracias por el Add !! y mil veces bienvenida a esta comunidad !!,,, y espero te sientas muy agusto aqui para seguir planeando tu boda !! no dudes en preguntar si se te ofrece algo para eso estamos para ayudar !!!
hola hermosa, veo ke te casas en muy pokito tiempo wwwooww! estas nerviosa?
Hola Karmen , gracias por agregarme :D que tengas muy linda noche !!!
Creé un post
Hace 4478 díasCuantas canciones se deben.. o cuantas canciones puedo bailar en el primer baile de novios me gustan mucho pero no quiero que sea algo aburrido para mis invitados alguien que me pueda ayudar
Participé en el post de Paloma
Hace 4478 díashola nena gracias por el add oye estas a nada!!!! como vas??
Hola nena gracias por agregarme a tu lista de amigas, muchas felicidades por tu boda, que Dios los bendiga siempre juntos.
Hola Karmen, gracias por el add ^^ Oye ya te falta super poquito :D que emoción, como vas con los detalles?
Ya mero nena!!! Qué emoción! Qué te falta? Algún consejo qué te pueda yo dar?
Participé en el post de Irma&julio
Hace 4483 días