Ir al contenido principal
Karmen
Karmen

Culiacán, Sinaloa · Desde Noviembre del 2013

soy enfermera vivo en culiacan Sinaloa tengo 24 años estoy apunto de casarme y me siento algo estresada con mi boda nunca pensé que fuera a pasarme esto.... Ver más

soy enfermera vivo en culiacan Sinaloa tengo 24 años estoy apunto de casarme y me siento algo estresada con mi boda nunca pensé que fuera a pasarme esto. eh organizado fiestas anteriormente y jamas me había pasado eso

Felizmente casados 🎉

1 de Febrero de 2014

4507días 14hrs
Karmen
Baile de novios
Karmen, El 15 de Enero de 2014 a las 00:09

Cuantas canciones se deben.. o cuantas canciones puedo bailar en el primer baile de novios me gustan mucho pero no quiero que sea algo aburrido para mis invitados alguien que me pueda ayudar

Nat :3, jueves 16-Ene-14 10
Paloma
Los 3 tipos basicos de lencería para novia
Paloma, El 21 de Agosto de 2013 a las 16:18

Espero que les guste este debate, se trata de los diferentes tipos de lencería para novia: Lencería para el día de la boda, Lencería de la noche de bodas y la Lencería de la luna de Miel. Lencería de...

Mariana, martes 28-Ene-20 149 2
Irma&julio
Bienes mancomunados vs bienes separados
Irma&julio, El 6 de Septiembre de 2013 a las 11:25

Brides y Novios.... Ustedes ya eligieron? Tienen la misma duda... bienes mancomunados contra bienes separados?... Aqui más detalle de la importancia de esa elección así como una descripción de cada...

Larissa, miércoles 26-Dic-18 263 2
Karmen
Peinado
Karmen, El 9 de Enero de 2014 a las 20:52

este peinado me gusta mucho pero nose si pueda determe el velo por que esta algo pesado que les parece acepto comentarios

Yazz, martes 14-Ene-14 10 1,197
Karmen
Sesión fotográfica
Karmen, El 8 de Enero de 2014 a las 14:28

Ya se acer a la fecha de mi sesión de fotos y hay tantos lugares a los que quisiera ir que nose por cual decidirme

Lidia A., miércoles 8-Ene-14 6 347
Karmen
Viaje
Karmen, El 8 de Enero de 2014 a las 02:38

estamos en la seleccion de a donde ir a nuestra luna de miel alguien que pueda comartirnos algo

Laura, jueves 9-Ene-14 6

Grupos generales

Artículos por temas