Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana Victoria
Hace 4316 días
Hola chicas! Hoy les traigo una foto del pastel de mi boda, lo hicieron una tía y una prima y la verdad me encantó! No le piden nada a un profesional jeje... Fue de vainilla y chocolate relleno de quesocrema con platano y la cubierta es de crema...
Hace 4317 días
Hola hermosa me case hace casi dos semanas, pero entre la boda, la luna de mel y el acostumbrarme y organizar mi nuevo hogar he tenido muy poco tiempo para entrar aquí, pero les dejo algunas fotos que tomo la organizadora del salón prometo...
Hace 4331 días
Hola hermosas !! No puedo dormir jeje así que los comparto mas fotos de mi sesión casual que me acaba de enviar el fotógrafo me encantaron!
Hace 4332 días
Hola nenas! A dos días de mi boda me estoy dando un tiempito para compartir les las cajas que hicimos para colocarlas en las mesas y los invitados puedan comer las galletitas que colocamos. Lo que hice fue: 1. Comprar cajitas de regalo y armarlo. 2....
Hace 4332 días
Hola nenas! Les cuento que ya soy una señorita casada :p jaja el sábado fue mi boda civil y les quiero mostrar el maquillaje que usea y aprovechamos para hacer la prueba de peinado que usare en la boda, nada más que será algo distinto de enfrente y...
Hace 4336 días
Hola chicas!! En lo que espero a que mis uñas se sequen les muestro avances a 7 días para mi boda y manana mi boda civil! El vestido de novia me lo entregan el lunes pero aquí les dejo fotos de mi vestido para el civil, mi gancho para el dia B,...
Hace 4343 días
Hola chicas en la semana hice un debate sobre 2 despedidas de soltera sorpresa que me hicieron... Pues que creen??? Ayer en mi trabajo me hicieron otra mini despedida hicieron de comer un delicioso ceviche de camarón y me dieron un regalito entre...
Hace 4344 días
Hola hermosas! les platico que hace unas semanas tuvimos nuestra sesion preboda y ayer el fotgrafo me paso una foto! es la que elegimos para tenerla el dia de la boda, a mi me encanto aqui se las comparto! Bonito vierne
Subí una foto en el post de Karina
Hace 4344 días
Hace 4345 días
Hola hoy les muestro mi mantilla, que ya en otro debate les había dicho que una amiga me la presto! Es hermosa mide creo 2.5 m es ibory y todo los detalles son bordados. Fue tan bonito que alguien te quiera compartir un elemento tan importante en...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4346 días
Hola!!! Espero que estén bien!! pues aqui con la pregunta: ¿Cuál es tu estatura y la de tu futur@ novi@ / espos@? Empiezo yo: Yo mido 1.53 (súper mini) Mi novio mide 1.78 jejej y ustedes? Saludos"
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4347 días
Hola chicas! Bueno esta imagen es la que llevará toooodo lo de la boda, la elegimos porque es simple, mi prometido no quería que fuera algo tan cursi pero a la vez queríamos algo divertido y bueno así quedó, ya mandamos a hacer un sello con esta...
Hace 4347 días
Hola chicas, solo quiero compartirles que ya tenemos nuestra fecha para casarnos para el civil sera el 19 de este mes Donde yo vivo las fechas solo se pueden apartar cuando falta. de 15 días en adelante y ademas te piden que vayan a unas platicas...
Hace 4348 días
Hola hermosas! Hoy les quiero contar que tuve un fin de semana súper padre... Primero el viernes en la noche llegaron mis amigas de la Prepa de sorpresa a mi casa (mi novio les ayudo) y llegaron con una corona y mi bandita de soltera llenos fuimos a...
Subí una foto en el post de Arlette
Hace 4348 días
Hola Chicas necesito ayuda para elegir color para la boda, me agrada el color azul pero hay distintos tonos de azul que ya no se ni cual escoger y sobre todo no se cual valla mas deacuerdo al mes en que me caso, la boda será el 7 de Febrero. Anexo...
Hace 4348 días
Hola chicas les quiero mostrar el vestido de mis damas... Aún no se los entregan pero esta es la imagen que encontramos en internet, fue una odisea encontrar la tela pero lo logramos jeje y también les pongo fotos de los ramos, pero seran las rosas...