Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Ahora que me quede justo ese será mi miedo :/ Oye le diste un regalito de bodas a tu esposo??
Hola nena muchas felicidades por tu boda fue perfecta y hermosa hasta el mas mínimo detalle!!! Ayudame a organizar la mía jeje!!!
el anda mas nervioso que yo, y ya me comi todo lo que no comi la semana pasada pero si adelgaze mucho estos dias, el vestido me lo iban a entregar la semana pasada y ahora me lo entregan el lunes porque me lo tuvieron que ajustar todo porque me quedo grande y mañana tengo la ultima prueba!!!!
la semana pasada esta horriblemente nerviosa con decirte no toleraba la comida, pero ahorita ya me relaje creo que mi prometido compro su traje y solte el aire jejeje lo que si es que me siento agotada!!
que bueno chica ¿cuando nos compartes fotitos? ya la proxima semana, ¿¿tu crees?? XD
Hola nena, pues ansiosa de que nos cuentes de tu boda y compartas fotos. Saludos hermosa...
hello chica!!!! si no me equivoco tu boda fue este fin de semana :) Asi que muchas felicidades chica espero todo saliera como lo planeaste y que tengas muchas bendiciones en tu matrimonio :)
Sabemos que tu gran dia se acerca, este debate es para ti https://www.bodas.com.mx/debates/y-les-llego-el-dia-felicidades-a-las-novias-que-se-casan-este-fin--t69563
Muchas gracias Ana! visite tu perfil y vi tus fotos, están lindísimas.
Sii tengo mucho por ahorrar ya que todo los consejos o lo que que veo que ustedes comparten lo quisiera aplicar en mi fiesta jajajaja
Si Ana mi prometido y yo nos propusimos que será para junio del prox año. Felicidades disfruta mucho tu día veras que todo será perfecto.
Hola Ana!! Gracias por aceptar. Ya se acerca tu dia que emocion y muchas felicidades :D