Ir al contenido principal
Ana Victoria
Ana Victoria

Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013

Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más

Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)

Felizmente casados 🎉

26 de Julio de 2014

4330días 4hrs

Berenice comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Ahora que me quede justo ese será mi miedo :/ Oye le diste un regalito de bodas a tu esposo??

Cindylu comentó en mi muro:

Hace 4316 días

Hola nena muchas felicidades por tu boda fue perfecta y hermosa hasta el mas mínimo detalle!!! Ayudame a organizar la mía jeje!!!

Hace 4317 días

el anda mas nervioso que yo, y ya me comi todo lo que no comi la semana pasada pero si adelgaze mucho estos dias, el vestido me lo iban a entregar la semana pasada y ahora me lo entregan el lunes porque me lo tuvieron que ajustar todo porque me quedo grande y mañana tengo la ultima prueba!!!!

Hace 4317 días

la semana pasada esta horriblemente nerviosa con decirte no toleraba la comida, pero ahorita ya me relaje creo que mi prometido compro su traje y solte el aire jejeje lo que si es que me siento agotada!!

Hace 4317 días

que bueno chica ¿cuando nos compartes fotitos? ya la proxima semana, ¿¿tu crees?? XD

Lizy & J L comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Hola nena, pues ansiosa de que nos cuentes de tu boda y compartas fotos. Saludos hermosa...

Hace 4327 días

hello chica!!!! si no me equivoco tu boda fue este fin de semana :) Asi que muchas felicidades chica espero todo saliera como lo planeaste y que tengas muchas bendiciones en tu matrimonio :)

Patsy comentó en mi muro:

Hace 4330 días

Mayra comentó en mi muro:

Hace 4331 días

Muchas gracias Ana! visite tu perfil y vi tus fotos, están lindísimas.

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4339 días

Hola Ana muchas gracias!!! :D felicidades !!

Jackie comentó en mi muro:

Hace 4343 días

Hola saludos que tengas un excelente y maravilloso día :)

Alexis :) comentó en mi muro:

Hace 4344 días

Sii tengo mucho por ahorrar ya que todo los consejos o lo que que veo que ustedes comparten lo quisiera aplicar en mi fiesta jajajaja

Hace 4344 días

Si Ana mi prometido y yo nos propusimos que será para junio del prox año. Felicidades disfruta mucho tu día veras que todo será perfecto.

Hace 4345 días

Hola Ana!! Gracias por aceptar. Ya se acerca tu dia que emocion y muchas felicidades :D

Katy comentó en mi muro:

Hace 4347 días

que3 emocion!!! y los preparativos?

Katy comentó en mi muro:

Hace 4347 días

siii jajaj y tu como te sientes?

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas