Rosarito, Baja California · Desde Octubre del 2013
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he... Ver más
Tengo 24 añitos, vivo en Baja California... Soy educadora y amo mi profesión, pero no soy tan detallista como muchas educadoras, pero con mi boda he desarrollado esto jaja.... Soy muy tranquila y disfruto mucho de un buen café, la playa, hasta estar sola... Tengo casi 8 años de noviazgo :)
- Súper Novia
- 2,715 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Julio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4316 díasHola chicas! Hoy les traigo una foto del pastel de mi boda, lo hicieron una tía y una prima y la verdad me encantó! No le piden nada a un profesional jeje... Fue de vainilla y chocolate relleno de quesocrema con platano y la cubierta es de crema...
Creé un post
Hace 4317 díasHola hermosa me case hace casi dos semanas, pero entre la boda, la luna de mel y el acostumbrarme y organizar mi nuevo hogar he tenido muy poco tiempo para entrar aquí, pero les dejo algunas fotos que tomo la organizadora del salón prometo compartir...
Creé un post
Hace 4332 díasHola hermosas !! No puedo dormir jeje así que los comparto mas fotos de mi sesión casual que me acaba de enviar el fotógrafo me encantaron!
Creé un post
Hace 4332 díasHola nenas! A dos días de mi boda me estoy dando un tiempito para compartir les las cajas que hicimos para colocarlas en las mesas y los invitados puedan comer las galletitas que colocamos. Lo que hice fue: 1. Comprar cajitas de regalo y armarlo. 2....
Creé un post
Hace 4334 díasHola nenas! Les cuento que ya soy una señorita casada :p jaja el sábado fue mi boda civil y les quiero mostrar el maquillaje que usea y aprovechamos para hacer la prueba de peinado que usare en la boda, nada más que será algo distinto de enfrente y...
Creé un post
Hace 4337 díasHola chicas!! En lo que espero a que mis uñas se sequen les muestro avances a 7 días para mi boda y manana mi boda civil! El vestido de novia me lo entregan el lunes pero aquí les dejo fotos de mi vestido para el civil, mi gancho para el dia B,...
Creé un post
Hace 4339 díasHola chicas estoy pasando por estrés y un poco de apatía con todo lo de la boda... !!! Aún me faltan cosas como: Terminar unas cajas de recuerdo Adornar las canastas Mañana recojo mi vestido No tengo liga , la iba a ser y resulta que en parisina no...
Creé un post
Hace 4343 díasHola chicas en la semana hice un debate sobre 2 despedidas de soltera sorpresa que me hicieron... Pues que creen??? Ayer en mi trabajo me hicieron otra mini despedida hicieron de comer un delicioso ceviche de camarón y me dieron un regalito entre...
Creé un post
Hace 4344 díasHola hermosas! les platico que hace unas semanas tuvimos nuestra sesion preboda y ayer el fotgrafo me paso una foto! es la que elegimos para tenerla el dia de la boda, a mi me encanto aqui se las comparto! Bonito vierne
Creé un post
Hace 4345 díasHola hoy les muestro mi mantilla, que ya en otro debate les había dicho que una amiga me la presto! Es hermosa mide creo 2.5 m es ibory y todo los detalles son bordados. Fue tan bonito que alguien te quiera compartir un elemento tan importante en la...
Creé un post
Hace 4347 díasHola chicas, solo quiero compartirles que ya tenemos nuestra fecha para casarnos para el civil sera el 19 de este mes Donde yo vivo las fechas solo se pueden apartar cuando falta. de 15 días en adelante y ademas te piden que vayan a unas platicas que...
Creé un post
Hace 4348 díasHola hermosas! Hoy les quiero contar que tuve un fin de semana súper padre... Primero el viernes en la noche llegaron mis amigas de la Prepa de sorpresa a mi casa (mi novio les ayudo) y llegaron con una corona y mi bandita de soltera llenos fuimos a...
Creé un post
Hace 4348 díasHola chicas les quiero mostrar el vestido de mis damas... Aún no se los entregan pero esta es la imagen que encontramos en internet, fue una odisea encontrar la tela pero lo logramos jeje y también les pongo fotos de los ramos, pero seran las rosas...
Creé un post
Hace 4351 díasAhora les escribo para decirles que o tengo un grave problema para tomar decisiones o soy una compradora compulsiva... Ya les había contando en otro debta que para escoger mis zapatos compre 3 pares y los dos que no elegi pues no me regresan el...
Creé un post
Hace 4352 díasHola brides en esta ocasión les presento mis copas, cuchillos y pala para pastel.... Las compre en una tienda que se llama partycity en USA (amo esa tienda tiene todo para fiestas jeje) me costaron súper económicas menos de 40 dlls y como mi mami no...
Creé un post
Hace 4352 díasHolaaa! Ya en otro debate había presentado mi libro de actividades para niños, pero me decidí por también darles algunos dulcesitos y arme estas bolsitas! Es muy sencillo en una bolsa de celofán coloque el libro, crayolas y algunos dulces y la celle...