Ir al contenido principal
Bethzabe
Bethzabe

Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2013

Soy sencilla, divertida, rara, me gustan las cosas especiales que no sean tan comunes

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3964días 7hrs

Patsy comentó en mi muro:

Hace 3964 días

Hola nena, sabemos que tu gran dia se acerca por eso este debate es para ti ;D https://www.bodas.com.mx/debates/los-graduados-de-este-fin-junio-2015--t103965

Jackie comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Hola Beth! Emocionada? Yo si! Veo que te faltan 4 meses :O como vas? Bendiciones hermosa!

Jackie comentó en mi muro:

Hace 4089 días

Hola Beth! Emocionada? Yo si! Veo que te faltan 4 meses :O como vas? Bendiciones hermosa!

Dey y Albert comentó en mi muro:

Hace 4103 días

Hola hermosa gracias x aceptarme

Deianira comentó en mi muro:

Hace 4349 días

Saludos Bethzabe.!, que tengas feliz fin de semana chica.! ^^

Katy comentó en mi muro:

Hace 4454 días

Hola!! como estas??? que tal los preparativos?? un saludo!

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4526 días

HOLA bETZA COMO ESTAS.... COMO VAS CON LOS PREPARATIVOS

Aurys comentó en mi muro:

Hace 4533 días

Es in gusto encontrar personas q te den animo y lo mejor poder compartir ideas...saludos desde jalisco

Hace 4555 días

Hola Bethzabe.!, muchísimas GRACIAS por tu mensaje en mi muro ^^..apenitas ando poniendome al dia y me dio mucho gusto leerte.! =D..ya hice mi debate con mi historia de boda ;)..te lo dejo: https://www.bodas.com.mx/debates/hola-esta-es-mi-historia-de-boda--t53546 GRACIAS linda.! ^^

Adriana comentó en mi muro:

Hace 4563 días

HOLA NENA!! BIENVENIDA A LA COMUNIDAD BODAS.COM.MX AQUI ENCONTRAS MUCHOS CONSEJOS E IDEAS PARA TU BODA Y MUCHAS CHICAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS A AYUDARTE EN LO QUE NECESITES, CUALQUIER COSA AQUI ANDAMOS, SALUDITOS

Kathyru comentó en mi muro:

Hace 4568 días

bienvenidaaaaaa a los foros nenaaaaaaaaaa

Lussi comentó en mi muro:

Hace 4569 días

Hola nena !! gracias por el add :)

Erika Ab comentó en mi muro:

Hace 4569 días

Hola Beth!! Gracias por el add, aqui estamos para lo que necesites, total apoyo y mucho compañerismo encontaras aqui ^^ Felicidades por tu proximada boda!!

Hace 4569 días

Sí Beth.!, a Dios GRACIAS ya tenemos todo listo.! ^^..ya solo queda pagar el civil el mero día y terminar con los últimos trámites..hoy anda en éso mi cielo hehehe...pero en general ya estamos más que listos.! =D..uds. como van.?

Arelly comentó en mi muro:

Hace 4569 días

gracias por agregarme nena, muchas felicidades por tu proxima boda, te mando un abrazo y ya sabes si se te ofrece algo pro aqui andamos no estamos tan lejos

Irma&julio comentó en mi muro:

Hace 4569 días

Para nada estas sola!! aqui estamos varias y tenemos toda la actitud para apoyarte!! si tienes alguna duda solo pregunta.. abre un debate y verás que rapidisimo empezarás a recibir respuestas! es un gusto que esta comunidad vaya creciendo!

Ver más

Grupos generales

Artículos por temas