Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2013
Soy sencilla, divertida, rara, me gustan las cosas especiales que no sean tan comunes
- Novia Experta
- 2,317 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Creé un post
Hace 3938 díasJoyce hermosa tu siempre nos escribiste a todas cuando nos casaba mostrar y hoy por fin llegó el turno de escribir sobre ti y como lo prometí aquí te hago tu debate Joyce hermosa la vida te a dado muchas pruebas, tu camino no a sido fácil pero dicen...
Creé un post
Hace 4060 díasChicas yo se q ustedes como yo a veces nos estresamos por q no sabemos.cuales son las responsabilidades de las damas,o los padrinos o nuestros papás, etc.y a veces nosotros cargamos.con toda la.responsabilidad, pero como bien saben debemos aprender a...
Creé un post
Hace 4061 díasChicas pues ya estoy a 52 días de la boda y justo ayer cumplí 30 meses de novios con mi ahora esposo....digo llevamos una semana de casados y no sabíamos si festejar aún o no los mesiversarios de novios pero dado q aún no es la boda religiosa...
Creé un post
Hace 4061 díasHola de nuevo desafortunadamente mi debate se publicó antes de tiempo y no pude terminar con mi historia asi que aquí.les.dejo la.segunda parte...... ... Después me fui a desayunar con mi papá,pues el quiso que así fuera desayune y terminando me...
Creé un post
Hace 4061 díasHola querid@s miembros de la comunidad, hoy a una semana y 3 días de haberme convertido legalmente en la Señora de Serrano vengo a contarles mi experiencia precisamente de mi boda por el civil Antes de empezar a contarles sobre el día Bc (Osea Boda...
Creé un post
Hace 4065 díasHola novias y novios de esta comunidad,pues así como dice el titulo del debate hoy vengo a enseñarles y presumirles mis zapatos,y es que han de saber que a sido una travesía encontrarlos,pues desde que compre mi vestido supe e imagine como eran los...
Creé un post
Hace 4089 díasBueno chicas no se que opinen de mi atuendo para la boda civil, pero aquí se los comparto, y es que coml ya les.comente me casare en el registro civil y sinceramente si tenía en mente el talvez usar un vestido blanco pero sentí q sería muy ñoño por...
Creé un post
Hace 4089 díasBueno chicas en este debate la verdad no quiero aburrilas así que no les echare el super choro jajaja lo unico que puedo decir es q me encanta mi lazo y es q tiene un detalle de angelitos muy curioso y por lo cual mi novil y yo lo amamos pues mi amor...
Creé un post
Hace 4089 díasHola de.nuevo chicas...pues ya les escrribi sobre.el salón, ya les escribí sobre.mi vestido y a llegado el momento de.contarles.sobre.mis argollas de matrimonio, y es que justamente el mismo día que al fin encontre.mi vestido de novia aprovechamos el...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas, fíjense que después de tanto buscar y buscar al fin encontre mi vestido de novia, la verdad ese día no esperaba encontrar el vestido puesto q mo novio me acompañó a mi y a mi mamá solo a ver vestidos,sinceramente no iba con la idea...
Creé un post
Hace 4089 díasBueno pues lo prometido es deuda y ahora si desglosare todos mis avances....aquí les dejo el salón que contratamos, la verdad nos sorprendió xq mi novio y yo andábamos buscando un lugar con las 3b y ya habíamos cotizado varios y ya teníamos un jardín...
Creé un post
Hace 4089 díasHola chicas después de un rato de no andar por aquí les platicó que ya pase x mi día 100 y de hecho ya ando en el 80 waaaaaaa y bueno de tanto tiempo de mantenerme.estática por fin los engranes de mi boda comenzaron a moverse y ya hay muchas cosas.....
Creé un post
Hace 4143 díasHola chicas hoy vengo a compartir esta noticia que encontré que no se me saca de onda,porq entonces me pregunto.... En donde queda ese aspecto de ser una pareja bendecida ante los ojos de Dios al contraer matrimonio??? y osea entonces las parejas que...
Creé un post
Hace 4143 díasHola Novias y novios, pues que les cuento estoy feliz porque ya hice mis invitaciones para la boda, ahora solo debo imprimirlas y armarlas pero antes debo confirmar los datos de la ceremonia religiosa, pero mientras hago eso quiero compartirles mi...
Creé un post
Hace 4145 díasHola novias y novios de la comunidad, supongo que al Igual que a mi las personas les dicen que la vida de casados a la de novios y que no es lo mismo estar solo unas horas que todo el tiempo juntos,supongo que es verdad, sin embargo,aunq aún no me...
Creé un post
Hace 4145 díasChicas quienes son las novias de Junio 2015?? Saben si es buena fecha para boda en Jardin???