Tultitlán, Estado México · Desde Octubre del 2013
Soy sencilla, divertida, rara, me gustan las cosas especiales que no sean tan comunes
- Novia Experta
- 2,317 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Junio de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Bethzabe
Hace 4017 días
Chicas yo se q ustedes como yo a veces nos estresamos por q no sabemos.cuales son las responsabilidades de las damas,o los padrinos o nuestros papás, etc.y a veces nosotros cargamos.con toda la.responsabilidad, pero como bien saben debemos aprender a...
Hace 4017 días
Chicas pues ya estoy a 52 días de la boda y justo ayer cumplí 30 meses de novios con mi ahora esposo....digo llevamos una semana de casados y no sabíamos si festejar aún o no los mesiversarios de novios pero dado q aún no es la boda religiosa...
Hace 4017 días
Hola de nuevo desafortunadamente mi debate se publicó antes de tiempo y no pude terminar con mi historia asi que aquí.les.dejo la.segunda parte...... ... Después me fui a desayunar con mi papá,pues el quiso que así fuera desayune y terminando me...
Hace 4022 días
Hola novias y novios de esta comunidad,pues así como dice el titulo del debate hoy vengo a enseñarles y presumirles mis zapatos,y es que han de saber que a sido una travesía encontrarlos,pues desde que compre mi vestido supe e imagine como eran los...
Hace 4045 días
Bueno chicas no se que opinen de mi atuendo para la boda civil, pero aquí se los comparto, y es que coml ya les.comente me casare en el registro civil y sinceramente si tenía en mente el talvez usar un vestido blanco pero sentí q sería muy ñoño por...
Hace 4045 días
Bueno chicas en este debate la verdad no quiero aburrilas así que no les echare el super choro jajaja lo unico que puedo decir es q me encanta mi lazo y es q tiene un detalle de angelitos muy curioso y por lo cual mi novil y yo lo amamos pues mi amor...
Hace 4045 días
Hola de.nuevo chicas...pues ya les escrribi sobre.el salón, ya les escribí sobre.mi vestido y a llegado el momento de.contarles.sobre.mis argollas de matrimonio, y es que justamente el mismo día que al fin encontre.mi vestido de novia aprovechamos el...
Hace 4045 días
Hola chicas, fíjense que después de tanto buscar y buscar al fin encontre mi vestido de novia, la verdad ese día no esperaba encontrar el vestido puesto q mo novio me acompañó a mi y a mi mamá solo a ver vestidos,sinceramente no iba con la idea...
Hace 4045 días
Bueno pues lo prometido es deuda y ahora si desglosare todos mis avances....aquí les dejo el salón que contratamos, la verdad nos sorprendió xq mi novio y yo andábamos buscando un lugar con las 3b y ya habíamos cotizado varios y ya teníamos un jardín...
Hace 4045 días
Hola chicas después de un rato de no andar por aquí les platicó que ya pase x mi día 100 y de hecho ya ando en el 80 waaaaaaa y bueno de tanto tiempo de mantenerme.estática por fin los engranes de mi boda comenzaron a moverse y ya hay muchas cosas.....
Subí una foto en el post de Edith Portillo
Hace 4092 días
Hola hermosas, aqui de nuevo dejandoles este debate lindo, yo super contenta porque me faltan solo 18 dias para mi boda,, . Compartan con todas sus dias faltaantes,,,,,
Subí una foto en el post de Anahy
Hace 4099 días
Hola chicas!! Les quiero compartir que ya contratamos el salón, nos encanto por el jardín, la boda por la iglesia sera a las 6 y a las 7:30 la del civil aquí en el salón, en el kiosco me siento muy emocionada!! Cuentenme ustedes de su salón!!...
Hace 4100 días
Hola Novias y novios, pues que les cuento estoy feliz porque ya hice mis invitaciones para la boda, ahora solo debo imprimirlas y armarlas pero antes debo confirmar los datos de la ceremonia religiosa, pero mientras hago eso quiero compartirles mi...
Subí una foto en el post de Katy
Hace 4102 días
Hola!!! comencemos con el catálogo de anillos, yo empiezo
Hace 4102 días
Holq chicas miren el artículo que encontré.....yo sinceramente no creo q sea algo q influya aunq puede q el gastar tanto si te traiga un poco de problemas económicos en tus primeros años de matrimonio pero no tanto así.como para im.divorcio. En mi...
Hace 4103 días
Chicas e andado buscando centros de mesa,pues se que todas queremos algo lindo,hermoso y original y siempre acabamls con los mismos. A veces algo pequeño hace la diferencia y algo pequeño resulta ser algo hermoso,así que aquí les dejo tres hermosas...