Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2023
- Novia Nueva
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 1020 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos en Puerto Vallarta en 2025 y ya tenemos el lugar perfecto para una celebración familiar para 38 personas y de un presupuesto inigualable. Después de mucho buscar encontramos esta joya en el Centro, al lado de la...
¡Gané una medalla!
Hace 1021 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1021 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos en Puerto Vallarta en 2025 y ya tenemos el lugar perfecto para una celebración familiar para 38 personas y de un presupuesto inigualable. Después de mucho buscar encontramos esta joya en el Centro, al lado de la...
He votado en una encuesta
Hace 1021 días¡Hola y bienvenid@s! Queremos saber, ¿te parece que contratar a un wedding planner para organizar la boda, es esencial o un lujo? ¿Ustedes van a tener un organizador de bodas? 📸 EmocionEs Eventos ➡️ Proveedores para tu boda *** Vota y...
Hace 1021 díasHola comu💕 Es importante que indentifiquen si si boda será de día o de noche porque las dos implican logística, planeación e itinerarios diferentes. No hay una mejor o peor, es lo que ustedes prefieran pero sí tendrán una planeación y detalles...
Hace 1021 díasComu, Inspírate con estas bodas en colores súper alegres 🌈 ¿Te animarías a integrarlos en tu boda? 💍La boda de Elesvan y María en Guadalajara, Jalisco La boda de Javier y Pavelly en Xochitepec, Morelos La boda de...
Hace 1021 díasHola comu💕 Es importante que indentifiquen sí su boda será de día o de noche porque las dos implican logística, planeación e itinerarios diferentes. No hay una mejor o peor, es lo que ustedes prefieran pero sí tendrán una planeación y detalles...
Participé en el post de Jenipher
Hace 1021 días
Participé en el post de Liana
Hace 1021 días
Participé en el post de B R
Hace 1021 días
Participé en el post de Nelly
Hace 1021 días
¡Gané una medalla!
Hace 1023 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no lo pensaste dos veces y decidiste ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Ivonne
Hace 1023 días