Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J
Novia Nueva Noviembre 2024 Nayarit

Ayuda en qué hotel !

Jenipher, el 21 de Agosto de 2023 a las 16:43 Publicado en Organizar una boda 0 2
Hola buen día amigas me acabo de comprometer , estoy buscando un hotel accesible ya sea por la Riviera Nayarit o Vallarta , para poder realizar mi boda , alguna que ya ha tenido algún evento por aquellos lados y que me puedan sugerir algún lado ? Se los agradecería bastante

2 Respuestas

Última actividad por Marsha, el 27 de Agosto de 2023 a las 15:05
  • Marsha
    Novia Nueva Octubre 2025 Jalisco
    Marsha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jenipher!

Felicidades por tu compromiso!

La verdad que cada boda es un gasto increíble! por si a alguien le interesa yo encontré un lugar en Puerto Vallarta con unas vistas espectaculares y te incluye todo por unos 40.000-45.000mxn y son bodas para unas 30-40 personas.

El lugar se llama CASA MARINA PV. Tienen instagram y facebook y allí puedes ver los eventos que realizan!

Saludos a tod@s!

• Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Jenipher, muchas felicidades por tu compromiso.

Si tu boda es boda destino te recomiendo que contrates a un Wedding Planner para que te ayude a buscar diferentes proveedores y que no se salga de control.

Si no es una boda destino y vives en esa zona te recomiendo que hagan tu prometido y tú un scouting de diferentes lugares (hoteles o salones) para hacer su boda.

Aquí en la página puedes encontrar distintos proveedores y contactarte con ellos mediante esta plataforma, sólo tienes que ir a la sección PROVEEDORES y elegir el estado y el tipo de servicio que buscas.

Muchas suerte con tu búsqueda.

slimes-squishiverse.gif

Saludos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas