Guadalajara, Jalisco · Desde Agosto del 2023
- Novia Nueva
- 30 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
7
Hola! Mi pareja y yo nos casamos en Puerto Vallarta en 2025 y ya tenemos el lugar perfecto para una celebración familiar para 38 personas y de un presupuesto inigualable. Después de mucho buscar...

Hola! Mi pareja y yo nos casamos en Puerto Vallarta en 2025 y ya tenemos el lugar perfecto para una celebración familiar para 38 personas y de un presupuesto inigualable. Después de mucho buscar...
Hola buen día amigas me acabo de comprometer , estoy buscando un hotel accesible ya sea por la Riviera Nayarit o Vallarta , para poder realizar mi boda , alguna que ya ha tenido algún evento por...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 568 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos en Puerto Vallarta en 2025 y ya tenemos el lugar perfecto para una celebración familiar para 38 personas y de un presupuesto inigualable. Después de mucho buscar encontramos esta joya en el Centro, al lado de la...

¡Gané una medalla!
Hace 568 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 568 díasHola! Mi pareja y yo nos casamos en Puerto Vallarta en 2025 y ya tenemos el lugar perfecto para una celebración familiar para 38 personas y de un presupuesto inigualable. Después de mucho buscar encontramos esta joya en el Centro, al lado de la...
Mis últimos videos
Mis amigos
Marsha no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Artículos por temas