Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nelly
Novia Principiante Junio 2024 Estado México

Casarse con un presupuesto corto

Nelly, el 25 de Julio de 2023 a las 17:50 Publicado en Organizar una boda 0 13

Hola qué tal, estoy buscando buenas ideas acerca del cómo hacer una boda con un presupuesto recortado pero que quede muy de ensueño. apreciaría mucho cualquiera de sus comentarios, muchas gracias y¡ saludos a todas!

13 Respuestas

Última actividad por Nelly, el 21 de Septiembre de 2023 a las 20:39
  • Nelly
    Novia Principiante Junio 2024 Estado México
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra, qué has encontrado en Temu como para bodas que me recomiendes? justo estoy recibiendo muchos anuncios de temu y se ven cosas variadas como del hogar.

    muchas gracias por sus comentarios!

    Saluditos!

    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Junio 2024 Estado México
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola qué tal Marsha muchas gracias por tu comentario, qué es lo que incluye este lugar, suena bastante interesante! ahorita mismo reviso el facebook. por cierto, también muchas felicidades por tu compromiso!

    • Responder
  • Marsha
    Novia Nueva Octubre 2025 Jalisco
    Marsha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nelly!

    Felicidades por tu compromiso!

    La verdad que cada boda es un gasto increíble! por si a alguien le interesa yo encontré un lugar en Puerto Vallarta con unas vistas espectaculares y te incluye todo por unos 40.000-45.000mxn y son bodas para unas 30-40 personas.

    El lugar se llama CASA MARINA PV. Tienen instagram y facebook y allí puedes ver los eventos que realizan!

    Saludos a tod@s!

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2024 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al rededor de un mes duran en llegar, pero ahora está también la aplicación de Temu, no he comprado aun en ella pero tiene buenos precios
    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Junio 2024 Estado México
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Alejandra! muchas gracias por los tips de aliexpress no lo había pensado la verdad no he comprado nada en aliexpress voy a ver qué puedo encontrar ahí porque según me han contado tardan mucho en llegar los paquetes no?

    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Junio 2024 Estado México
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola qué tal Dala, muchisimas gracias por tu comentario, mi novio y yo veremos como minimizar la lista de invitados.Smiley ring Smiley winking

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nelly


    Lo que yo puedo dar con sugerencias son:
    🌟Definan sus prioridades para la boda
    🌟Busquen paquetes que incluyan todo(muchas veces puede ser más económico que buscar proveedores por separado)
    🌟No inviten por invitar, sean muy selectivos con su lista de invitados.
    Ya las otras novias te han dado muy buenos tips.
    Suerte 🍀
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2024 Michoacán
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q más te recomiendo es ver tu presupuesto, sobre eso hacer cotizaciones e irte acomodando a tu presupuesto, buscar la forma de economizar, hacer las invitaciones digitales, no dar recuerdos, tu hacer varias cosas como los centros de mesa y buscar padrinos son las opciones que a mi se me ocurren, existen tiendas de vestidos de renta o segunda mano y puedes ahorrar dinero, otra opción que yo he visto es que los piden de AliExpress y salen económicos, existen tiendas q los venden a presión elevados pero puedes ir a verlos medirte los y buscar el modelo en AliExpress. Si puedo ayudarte en ideas o algo avísame soy de Gdl
    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te sea útil , muchas felicidades 🎉
    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Junio 2024 Estado México
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues verás hay muchos familiares queriendo formar parte del evento, lo mejor será reducir el número de invitados, creo que si una se imagina muchas cosas hermosas pero la realidad es otra. muchas gracias por tu respuesta Betsy y felicidades a ti también por tu celebración.

    • Responder
  • Nelly
    Novia Principiante Junio 2024 Estado México
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow que increíbles ideas me diste, justamente estaba pensando mucho en tener varios padrinos, creo que lo más caro del asunto es el lugar no? pero muchas gracias tomaré tus consejos. que linda n.n

    • Responder
  • Argelia
    Novia PRO Diciembre 2023 Aguascalientes
    Argelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una forma es buscar padrinos, evitar gastos innecesarios, por ejemplo invitaciones hacerlas de forma digital o usando una app, evita los recuerdos realmente muchas cosas terminan en la basura, una boda sin niños es ideal para recortar gastos agregando que es un aventó para adultos, evita invitar personas por presión reducelo a familia cercana, amigos íntimos,etc. Puedes buscar en YouTube el blog de María Jose tiene videos muy buenos. Otra cosa podría ser en lugar de vestido de novia busca un vestido de noche blanco, beige o champagne. Hay vestidos muy lindos (es lo que yo haré) espero que te sea de ayuda
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nelly, felicidades por la boda.
    Primero habría que ver para tu bolsillo que es presupuesto corto, es decir, con cuánto dinero cuentan para el evento.
    Con base en eso deben dar prioridad a ciertas cosas: banquete, fotografía, DJ, ajuar de los novios, etc.Pero lo primero es que ustedes se sienten a decir podemos gastar tanto.Lo que sí creo es que con un presupuesto corto no hay bodas de ensueño tipo Pinterest porque las flores, la decoración, etc. es un gasto fuerte.Ahora que si lo que quieren es una boda íntima (familiares muy cercanos) quizá sí podrías hacerla más de ensueño.Es mi punto de vista luego de revisar muchos proveedores y también tener un presupuesto ajustado.Suerte en tu búsqueda.search-shanique-drummond.gif

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas