Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

B
Novia Nueva Octubre 2021 Ciudad de México

Boda super petite en Puerto Vallarta

B R, el 3 de Enero de 2023 a las 17:01 Publicado en Organizar una boda 0 6
Hola, quiero una boda super Petite, con solo 10 invitados, me gustaría que el destino sea Puerto Vallarta, frente a la playa, boda civil, ceremonia espiritual o simbólica con una pequeña comida todo en el mismo lugar.


No tengo idea si es posible todo eso con tan pocas personas. No sé por donde empezar a buscar. Boda super petite en Puerto Vallarta 1

6 Respuestas

Última actividad por Marsha, el 27 de Agosto de 2023 a las 14:56
  • Marsha
    Novia Nueva Octubre 2025 Jalisco
    Marsha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    A mi me costó encontrar a alguien por el número de invitados y si a alguien le interesa yo encontré un lugar en Puerto Vallarta con unas vistas espectaculares y te incluye todo por unos 40.000-45.000mxn y son bodas para unas 30-40 personas. Está a una calle del malecón y a 100m de la Parroquia de N.Sra de Guadalupe! Ellos hacen ceremonia civil y el banquete si lo necesitan.

    El lugar se llama CASA MARINA PV. Tienen instagram y facebook y allí puedes ver los eventos que realizan!

    Saludos a tod@s!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2023 Quintana Roo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, ❤️ También me caso en la playa y en mi experiencia te puedo decir que la mayor parte de los hoteles que vayas a cotizar van a tener opciones para bodas muy pequeñas, las bodas destino en playa son muy comunes y están acostumbrados a trabajar con grupos pequeños y tambien con mas grandes, además te puedo compartir que si bien te pueden ofrecer diferentes paquetes también son muy flexibles en el sentido de que si quisieras agregar cosas extras además de lo que ya te ofrece el paquete te pueden ayudar a buscar lo que desees, además de que la mayoría de estos hoteles te incluye ya una wedding planner por contratar con ellos
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, BR Smiley catface

    No te angusties, bonita, como te dicen las demás brides y grooms, lo primero es buscar un lugar. Aquí te dejaré algunos restaurantes y hoteles en Puerto Vallarta, puedes contactarlos desde la app y platicarles qué es lo que buscas. Seguro que encontrarás el lugar indicado.

    Los mejores lugares para bodas en la playa en Puerto Vallarta

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉 ¿Te avientas a llevar? ¡JUEGA AHORA! 👇

    👉Descubre a la pareja de tortolitos 🥰

    2PYsQ4Gbkx649NhPb5FJ8QyFntu1dXf4uqfOqQhvRsONxPPtaep-hu1pqDJ6lJUD5iujHJrU041XzNj5vOXKXTej5ndGostlDeZLvzxeSK6uTbleqCzxn_rDoN9C5_s_pte7U7nmCanznAwUk-Ohpc_4tUFsZ0RntQc0ZYrkar-mzJ0QKt2bQ3tvAHZjQw

    C90zOpO8_E4C3_c8uZWkd0jZLJUZ_nksLzk2s0x3efjOwVgDpG1WB19ZRCpspNpC6TcSQWeyqqBxeBLH10os_x8cen2FJ_-GyFYpnYifoB2ndxVAHc3qloDLT4pQNApZH5z3SCJq__NOb0CQxZMHnwCC2RHbJ8NZdDJQMMdU5hcsL2VVHStgh3y65TTp

    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, BR
    Sin duda el contratar a un wedding planner es una opción o buscar hoteles petite no muy grandes por ejemplo Costa Sur en Mismaloya o Azul Pitaya en Sayulita, son hoteles más pequeños y cabe la posibilidad de que sea más fácil organizar una boda petite.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, B R. Bienvenida a la comunidad. Como te dice Kari, lo más complicado puede ser encontrar al proveedor que esté dispuesto a trabajar con tan poca gente; afortunadamente este tipo de bodas son más comunes y también los lugares que las celebran. En lo que respecta al evento en sí, puede ser tan lucidor o hasta más como uno grande. Nuestra boda fue para nueve invitados y al terminar el fotógrafo nos confesó que estaba nervioso porque no sabía si podría hacer un buen trabajo con tan poca gente, pero que estuvo más vistosa que otras en las que ha trabajado con cientos de invitados en lugares enormes. Nosotros tuvimos ceremonia civil pero con protocolo de entrada, lecturas, anillos, votos, luces de bengala, música; también baile de novios y familiar, coctel, cena de cuatro tiempos, brindis y pastel. Te comparto unas fotos para que te des una idea.

    Boda super petite en Puerto Vallarta 2


    Boda super petite en Puerto Vallarta 3

    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal sería que comiences a contactar a hoteles o WP para que les expreses la visión que tiene son tu boda y ver si es posible, estoy segura de que encontraras un hotel que esté dispuesto a hacer una boda petit sobre todo después de la pandemia ✨
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas