Santa Anita, Jalisco · Desde Junio del 2023
🤍
- Novia Frecuente
- 204 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Rosalina
Hace 528 días
Participé en el post de Milkaa
Hace 771 días
Participé en el post de Rosalina
Hace 859 días
Participé en el post de María
Hace 859 días
Participé en el post de Alice
Hace 873 días
Participé en la encuesta de Xochi
Hace 873 días
He votado en una encuesta
Hace 873 díasComu ¿List@s para jugar esta trivia? Calienten el dedito para dar clic porque comenzamos. La costumbre de llevar un ramo de flores comenzó...👈👉 Voten y sigan jugando para descubrir la respuesta correcta. 👇
Participé en el post de Rosy
Hace 873 días
Participé en el post de Karla
Hace 873 días
Participé en la encuesta de Alejandra
Hace 873 días
Hace 873 díasTengo tres hermanos y son muy importantes para mí, por lo que me gustaría que fueran padrinos de algo pero a los tres juntos. Alguien podria orientarme de que podrían ser. Porfavor se los agradecería mucho Gracias
Creé un post
Hace 873 díasHola, comunidad. ¿Alguien conoce algún salón en la Zona metropolitana de Guadalajara, como para 40 personas, que sea barato en el que comamos unos canapés y un par de bebidas? Les doy un poco de contexto: Soy mexicana, pero vivo en España, mi pareja...
Participé en el post de Ran
Hace 873 días
Participé en la encuesta de Betzy 🦄
Hace 873 días
Hace 873 díasHola, Comunidad, les cuento que tuve mi primera pesadilla de bodas. Soñé que no llegaba el fotógrafo y andaba yo buscando entre mis amigos (y colegas comunicólogos) alguien que nos tomara fotos con su cámara profesional. 🤣🤣🤣 Me desperté y luego luego...
Hace 873 días¡Hola parejas! Si hablamos de fotografía nupcial podemos encontrar un sin fin de estilos y formatos que van desde los reportajes hasta las clásicas fotos posadas; de las fotografías blanco y negro hasta las de tonos mate o con mucha luminosidad. Hoy...