Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Karla
Novia Habitual Febrero 2024 Hidalgo

Novia en apuros

Karla, el 23 de Noviembre de 2023 a las 22:07 Publicado en Moda Nupcial 0 2
Hola comunidad bonita estoy un poco perdida en relación a los canticos de la iglesia, aún se acostumbra tocar la marcha nupcial en la iglesia? O que otra alabanza pueden tocar?


El coro que tocará en la ceremonia religiosa es de ahí mismo de la iglesia

2 Respuestas

Última actividad por Rosy, el 28 de Noviembre de 2023 a las 13:15
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La marcha nupcial es lo más común, pero si lo deseas puedes elegir otro tema para entrar a la iglesia en ese día tan especial
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Habitual Octubre 2024 Jalisco
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo tenía la misma duda así que me asesoré jeje

    Resulta que la marcha nupcial se puso de moda a raíz de que la reina Victoria de Inglaterra la usara el día de su boda (Como casi todas las tradiciones nupciales que tenemos ahora).

    Esta "marcha nupcial" fue compuesta para la obra de Shakespeare: "Sueño de una noche de Verano" que musicalizó el alemán Mendelssohn. Lo que quiero decir es que es una obra no religiosa. Y si la reina Victoria pudo añadir una marcha que no era religiosa para la entrada el día de su boda, nosotras podemos añadir otra melodía de nuestra preferencia.

    Mi consejo sería que, si vas a cambiar el "himno de entrada" a la iglesia, lo hagas por una melodía que sea memorable, porque la única que se va a acordar de cómo sonó el coro ese día, van a ser tú y tu pareja.

    Espero haberte ayudado Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas