Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosalina
Novia Frecuente Octubre 2024 Jalisco

necesito ayuda con el Icebreaker!

Rosalina, el 28 de Noviembre de 2023 a las 11:18 Publicado en Antes de la boda 0 4

Hola, comunidad.

¿Alguien conoce algún salón en la Zona metropolitana de Guadalajara, como para 40 personas, que sea barato en el que comamos unos canapés y un par de bebidas? Les doy un poco de contexto:

Soy mexicana, pero vivo en España, mi pareja es de ahí y nos casaremos en Guadalajara, México (yay! Smiley catface ).

Tenemos algunos invitados que son extranjeros y que no conocen a nadie y me gustaría juntarlos con la gente más cercana de mi familia para que convivan uno o dos días antes de la boda. De ese modo, creo que no habría gente incómoda el día de mi boda.

Si saben de algo, no duden en decirme, sólo encuentro lugares muy grandes y costosos más adhoc a una boda que a una reunión pequeña y más o menos breve.


4 Respuestas

Última actividad por Rosalina, el 12 de Diciembre de 2023 a las 10:17
  • Rosalina
    Novia Frecuente Octubre 2024 Jalisco
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gustaría gastar muy poco, ya estamos pagando todo en la boda y esto que es adicional saca la tacaña que llevo dentro Smiley xd . Veré si encuentro un restaurante que no me salga tan caro, ¡gracias por las ideas!

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contrata camionetitas o una agencia de viajes que les pueda dar ese servicio.


    Otra opción que se me ocurre es que vayan a un restaurante en algún punto turístico de la ciudad y puedes previamente pactar con el restaurante qué servir en el evento.
    • Responder
  • Rosalina
    Novia Frecuente Octubre 2024 Jalisco
    Rosalina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es buena idea, de hecho ya lo había pensado, el problema es que llevar a 40 personas hasta ahí me resulta complicado Smiley atonished

    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Rosalina, ¿y si van a un pueblito mágico cerca de GDL?
    Para que conozcan los extranjeros y los locales les muestren cosas bellas.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas